Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Presión Arterial (Introducción)

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno he visto un poco preocupados a los colegas y amigos del elite sobre este tema.
no sería justo que no los informara, ni les dijera como se maneja a nivel médico básico.
La Hipertensión Arterial es un problema de salud pública, y una de las principales causas de cardiopatias y enfermedad isquemica, es un asesino silencioso al igual que la diabetes y considero conveniente el mantener la mayor información que se pueda al respecto.
sabemos bien que la Hipertension arerial, es una de las posibles complicaciones del uso indebido de esteroides, si manejamos como funciona, como prevenirla y como controlarla, pues eliminaríamos en gran parte ese riesgo.
me parece dado el poco tiempo disponible, que daré esta informacion a manera de entregas, empezando desde lo mas basico, y poco a poco vamos agregando mas informacion.
Logicamente en cada entrega, ustedes tienen que postear sus dudas asi será mas ordenado y me facilita el trabajo, pues hojala pudiera conversar con uno y cada uno de ustedes, pero lamentablemente tiene que ser a manera general para todos.
también me gustaría saber que tal la idea y bueno si es posible aplicarla en otros temas que surjan.
Hermanos, me siento en deuda con ustedes, los siento una familia y creo que es poco lo que puedo ofrecerles, pero es con la mejor de las intensiones.
otro tema en el aire y que me comprometi, fue el de los examenes de laboratorio y tambien lo posteare de esta forma, en entregas o fasciculos, o ediciones o como lo quieran llamar.

un abrazo y ya saben... "El saber, no ocupa lugar"

PD: espero que al igual que yo los ayudo en esto, me tomen en cosideración a la hora de pedirles consejo, soy nuevo en esto y también quiero crecer como ustedes, a pesar de la edad, pero mas vale tarde que nunca, jejejeje

Salu2
 
Buen artículo Muscle Doc.

Gracias por compartir estas nociones básicas de fisiología que muchos culturistas pasan por alto a la hora de hacer sus ciclos.


Saludos desde México.
 
Hola Sensei Muscle-Doc.

Te digo Sensei porque en artes marciales asi se le dice al maestro sabio que nos acoge como alumnos.

Muchas gracias por esta valiosa información y tienes razón,
no hay conocimiento que esté de sobra.

Ha, por cierto, yo soy nuevo en el foro, pero se ya he estado leyendo muchos de los posts y se nota que tu eres uno de los Senseis del foro. Así que mis saludos y mis respetos honorable Sensei y amigo.

De nuevo gracias por la info y estaré pendiente de cualquier nuevo dato.

Bye.

Atte.
RamboFirstBlood.

___________
I'M YOUR WORST NIGHTMARE !!! AAAAHHHH !!!!

:) just kidding :)
 
Rambo!!!!
me da gracia como me estas llamado, jamás practique artes marciales, solo se de una tira cómica donde el pupilo le decía su sensei, "peaqueño saltamontes", jejeje

y no es nada, me gusta colaborar y bueno la medicina es lo mejor que se me da, incluso mas que saber de jugos y estas cosas medio locas a la que los médicos les tenemos tanto miedo.

un abrazo
y bienvenido al foro pequeño saltamonetes, jejeje
 
Siguiente entrega?

Doc, cuando sera la siguiente entrega de la Presion Arterial? como dices es un tema muy importante y al que pocos tomamos en cuenta de la manera que se deberia...
 
Top Bottom