Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Presión alta y dolor en riñon

Cornellius

New member
Hola a todos!!
Para los que no saben estoy en la semana 5 de mi ciclo deca/winny. Todo ha andado bien, hasta el miercoles en que me comenzó a doler el riñón izquierdo y mi presión se fué a 150/90. Me duele la cabeza y no me siento muy bien. Que hacer?? parar el ciclo???
Existe relación entre la subida de presión y el dolor de riñón??
Gracias!

[This message has been edited by Cornellius (edited November 05, 2000).]
 
SI DE VERAS NO TE SIENTES BIEN , DATE UNA VUELTA CON TU MEDICO Y HAZTE UNOS TESTS Y SI ES NECESARIO SUSPENDE TU CICLO ; TU SALUD ES PRIMERO , SIN SALUD EL TAMAÑO NO IMPORTA.
INDEPENDIENTEMENTE DEL FEED BACK QUE TE DEN AQUI O LO QUE YA LEI EN EL BOARD EN INGLES ,CREO QUE EL USO DE A/S DEBE SER CON SEGURIDAD Y UNA RELATIVA PRUDENCIA ,CUIDATE CHILENO .
 
dime como esta tu consumo de agua?, recuerda que cuando estamos en ciclo debe aumentar más que lo habitual, yo te recomiendo tomar entre 3 y 6 litros al días de AGUA PURA no sodas u otras bebidas, es que los esteroides se elimanan en gran parte por los riñones por lo que los sobrecargan mucho de toxinas, tambien sucede en menor escala con la proteina, y cuando estamos con un ciclo el consumo de proteinas suele aumentar, por lo que yo vigilaría eso.
Espero haberte ayudado y arriba!!!
 
Deca y Winny? Por que no usaste Eq-Winny Bro.? En fin ya es tarde para preguntarte eso no? ahora acerca de tu dolor en los riñones es un dolor agudo o solo sientes un malestar? Otra cosa que protectores estas tomando bro.? Lo que comenta Zork del agua es muy importante bro. asi que independientemente que si estabas o no tomando suficiente agua empieza a tomar mucho mas recuerda que la unica forma de enjuagar los riñones y liberar las toxinas es atravez de los liquidos asi que tambien intenta el cranberry juice ya que sirve para desintoxicarlos y si aun tomando mucha agua y el jugo de cranberry sigues teniendo dolor no lo dejes al aver que pasa y ve a ver a un medico.
Yo en lo personal siempre experimento dolor en los riñones cuando estoy haciendo un ciclo y eso que tomo mucha agua y siempre al terminar mi ciclo el dolor desaparece pero no es un dolor que me doble si no un malestar nada mas por eso te preguntaba que tan agudo era el dolor.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Gracias amigos!!!
Mi dolor es suave, puedo vivir con el si problemas, pero me asusta la idea de que me esté haciendo daño.
Estoy tomando 210mg de silimarina y un poco de primerose oil diarios.
Una pregunta : que es el cranberry?? Mi diccionario dice arándano agrio, y hasta donde yo se eso no existe en Chile (mi pais). Mañana veré si encuentro algo de eso en el GNC.

CORNELLIUS
 
Bueno me alegro que no sea severo el problema,toma 2 galones de agua al dia,y toma 1000mg de Milk thisle al dia en dosis divididas junto con tumeric.Con relacion al cranberry lo encuentras en jugos en los supermercado y en GNC lo encuentras en pastillas.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
EL JUGO DE CRAMBERRY BUSCALO EN LOS SUPER TIPO JUMBO O ESOS QUE VENDEN PRODUCTOS IMPORTADOS EN SANTIAGO.
 
Tienes razon el cranberry es lo mismo que el arandano.Un remedio casero y muy efectivo para el dolor en los riñones es comer unas 5-6 cebollas(medianas) asadas junto con la comida, las puedes azar junto a tu cocina y cuando veas que se empiezan a poner algo oscuras las quitas del fuego y te las comes.....son ricas....saludables....te quitan el dolor,y espero que a diferencia de lo que en mi ocacionan....no te pongas muy pedante.Suerte
 
Top Bottom