Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Preocupación post ciclo: que habré hecho mal?

oraco

New member
Saludos a todos los foreros.. he aquí mi situación que ya se tornó preocupante.

Ya han pasado 4 semanas despues del post ciclo y la verdad aún siento mis niveles de testosterona muy bajos. Esto lo deduzco por los siguientes aspectos:

- Pereza sexual. De por sí manejo una libido muy alta y me desconozco, pues ya ni volteo a mirar el derriere de ninguna chica... (jejeje).

- Numero de erecciones han disminuido en un 70%.

- Aunque no siento los testiculos atrofiados, si considero que han reducido su tamaño con relación a su tamaño original.


Despues del post-ciclo supuse que la recuperación era progesiva y lenta ..pero ya han pasado 4 semanas y nada.


A continuación comparto con Uds mi ciclo y post ciclo:


Ciclo: 8 semanas. Comenzando con cantidades altas y bajando progresivamente hasta la semana 8.

polysteron 500 mg Semanales primeras semanas

Laurabolin: 320 mg semanales primeras semanas

Ganabol: 120 mg semanales administrados constantemente durante todo el ciclo.


Post-ciclo:

La semana 9: 1000 ui HCG dos veces a la semana + 20 mg diarios de Nolvadex + 500 mg diarios de tribulus

La semana 10: 1000 ui HCG dos veces a la semana + 20 mg diarios de Nolvadex + 500 mg diarios de tribulus.

Semanas posteriores hasta la fecha:

Diariamente: 500 mg de tribulus + ZMA.


Edad 37 años.
Altura: 1.78 cm
Peso: 86 kg
% grasa: 10%


Bueno,, no creo que estén faltando mas datos.

Cualquier observación, consejo o comentario son bienvenidos.


Saludos,
 
Last edited:
Holas Mi estimado OracO, quizas lo ke te haga falta es el uso del clomifeno, para ke regreses a la normalidad, a menos a mi punto de vista kiasas algun otro compañero tenga otro consejo...

puedes usar como sigue..!
Dia 1: 300mg Clomifeno
Dia 2 - 11: 100mg Clomifeno
Dia 12 - 22 - 50mg

Sigue con el Tribulus y el ZMA..!

Saludotes..

JessE
 
jghgdl said:
Holas Mi estimado OracO, quizas lo ke te haga falta es el uso del clomifeno, para ke regreses a la normalidad, a menos a mi punto de vista kiasas algun otro compañero tenga otro consejo...

puedes usar como sigue..!
Dia 1: 300mg Clomifeno
Dia 2 - 11: 100mg Clomifeno
Dia 12 - 22 - 50mg

Sigue con el Tribulus y el ZMA..!

Saludotes..

JessE


Muchas gracias por tu respuesta Jesse... pero he ahi el problema.. acá en colombia es casi imposible conseguir el clomifeno de ahi que haya usado tamoxifeno con tribulus para reemplazarlo.... pero seguire en mi busqeda. Muchas gracias por tu asesoria en la dosis.

Abrazos.
 
Oraco en Venezuela lo conseguimos, esta escaso, pero preguntando aun se consigue
Otra alternativa es en las clínicas privadas, que aunque te cobran mas por los medicamentos especiales, siempre tienen los medicamentos que no existen en la farmacopéa del pais donde se reside....

Creo qe la opción del clomifeno es la acertada, el HCG no tiene acción directa en la hipófisis, por lo que tendrás buenos niveles de LH, mas no así de FSH, con lo cual tus testículos estan a media marcha... ok, produciras testosterona pero no asi espermatozorides.

Espero te resulte si no consigues avisa que vemos como se te hace llegar

un abrazo
 
muscle-doc said:
Oraco en Venezuela lo conseguimos, esta escaso, pero preguntando aun se consigue
Otra alternativa es en las clínicas privadas, que aunque te cobran mas por los medicamentos especiales, siempre tienen los medicamentos que no existen en la farmacopéa del pais donde se reside....

Creo qe la opción del clomifeno es la acertada, el HCG no tiene acción directa en la hipófisis, por lo que tendrás buenos niveles de LH, mas no así de FSH, con lo cual tus testículos estan a media marcha... ok, produciras testosterona pero no asi espermatozorides.

Espero te resulte si no consigues avisa que vemos como se te hace llegar

un abrazo


Muchas gracias Doc.... tu información es mucho mas que valiosa. Es lo bueno de contar con profesionales y compañeros como tu en este foro.

Abrazos y que pases unas fiestas rebacanas.. como decimos por acá en mi pais.
 
y que esperabas oraco? que tus niveles esten perfectos despues de "4 semanas de PTC"? toma hasta años pera que tus niveles hormonales se recuperen al 100%
 
ni tanto carlos exageras ya tu, lo que pasa que tu no eres participe del clomid creo que lo mejor hubiera sido el pregnyl (hcg) durante el ciclo y semanal
 
Yo tb tengo un problemilla post ciclo, termine un ciclo moderado de winny(100-150) deca(350) y dianabol (25) durante seis semanas, luego espere 10 dias tras el ultimo pichazo de deca y comence con clomifeno (100) y hcg 2500 cada 5 dias durante 20 dias, luego segui con 50 de clomifeno(ke es donde estoy ahora). El problemas es ke todavia tengo atrofia, y tenia pensado seguir con el clomifeno unas dos semanas. ¿es correcta la dosis de clomifeno? ¿deberia estar mas tiempo ke dos semanas?
 
confío mejor en las bondades del clomifeno
date 2 semanas mas SOLO con el clomid


saludos
 
Top Bottom