Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Preocupación post ciclo: que habré hecho mal?

Oye Oraco, cuentame como te va con tu recuperacion ¿te hiciste analisis? Yo ya me noto muy bien aunke sigo sin haberme echo los analisis, pero tengo claro ke me los hare antes del siguiente ciclo. Saludos
 
Luiso_bol said:
Mi ultimo ciclo, del ke me estoy recuperando ahorita, fue de deca(300) winstrol depot 150xsemana durante 8 semanas y dianabol 20mg dia(solo 4 semanas), tome nolvadex durante todo el ciclo 20mg dia y una semana despues del ultimo deca me inyecte hcg 2500 cada 4 dias, 4 inyecciones, a la vez ke tomaba clomifeno, y en lo ke se respecta a la perdida de masa y fuerza casi ni la note, lo unico son los gemelos ke siguen pekeñitos, todavia estoy con el clomifeno (50mg dia) y me keda una semana mas, la verdad no me noto con los sintomas de tener un nivel de testo bajo, pero me voy a hacer un analisis de lh y testosterona endogena aver ke me dice.
Si kieres agregame al msn y hablamos x alli :cyclops:
[email protected]

Luiso mezclaste DECA Y DIANABOL sin TESTO????

ahí tienes algo de tu problema esa brother es una bomba, debes de usar Teso con Deca sino tu pájaro va a estar de adorno...y además le sumaste el Dianabol.

Consejo trata de no hacer ciclos sin incluir Testo y con más razón si usas Deca

Deca Dick :mad:
 
vakero said:
Luiso mezclaste DECA Y DIANABOL sin TESTO????

ahí tienes algo de tu problema esa brother es una bomba, debes de usar Teso con Deca sino tu pájaro va a estar de adorno...y además le sumaste el Dianabol.

Consejo trata de no hacer ciclos sin incluir Testo y con más razón si usas Deca

Deca Dick :mad:

Le meti proviron durante todo el ciclo, aunke no lo mencione aki, ke hacia ke el pajaro volara libremente ejjejejeje
 
Por cierto , ke cantidad de HCG y cada cuanto tiempo me recomiendan para un ciclo de 500 mg de susta y 300 deca 8 semanas??
 
seria mucho pedir 1000 ui a la semana divididas en dos inyecciones de 500ui lunes y 500ui jueves? o cada vez que te pinches los jugos
 
es mas o menos lo ke yo tenia en mente, como el hcg ke tengo es de 2500, habia pensado ponerme 625 (para medirlo exactamente)cada 4 dias, los lunes y jueves para ke me coincida con los jugos
 
Sigo intrigado con los post ciclo y para salir de dudas kiero saber si alguien ha provado los dos metodos de moda de estos tiempos(por llamrlos de una manera)
Yo casi seguro ke hare el 1º pero me gustaria saber la opinion de alguien ke haya exo los dos.
1º 500 UI de hcg dos veces x semana durante todo el ciclo y elk post con nolva y/o clomid
2º 2500UI de hcg 1º semana, 50 mg clomid 2º semana y 2500 UI la 3º semana
Este ultimo metodo lo veo ke lo recomienda mucha gente en tupincho, pero nadie ke yo conozca.
Si fuera posible ke conteste aka algun experto, para ke los principiantes salgamos de dudas con los post ciclo.
Graciassss!!!!
 
Hola a todos.. Heme de nuevo acá. Primero pido discupas por mi ausencia pero causas laborales me impidieron ausentarme de la red por buen tiempo. Retomando este thread es mi deso actualizarlos de mi situación. Después de haber terminado mi post-ciclo en Noviembre, y después de haber intentado con HCG y Clomifeno mis niveles de testosterona estaban en 1,32 ng/ml (Rango normal 2.8 - 8) es decir bastante bajos y eso se reflejaba en la calidad del semen(FSH) y en la libido baja(LH). Hoy en día, es decir 4 meses despues y luego de haber probado con Comifeno y adicionalmente con Tribulus terrestris, ZMA, Ginseng, Muara Pauma, Saw palmeto y Maca.. estas son mis mediciones:

Testosterona: 3.19 ng/ml (ya subió 1.87 ng/ml) . Sin embargo esta cifra no me satisface ya que aun siento la
libido baja con respecto a mi estado natural.

FSH: 1.19 mUI/ML. El Rango normal es (1.5 - 12.4)

Este resultado por debajo de lo normal evidencia por que mi semen es practicamente agua con cierta tonacidad blanca... nada que ver con el semen normal.

LH: 2.37 mUI/ML. El rango normal es (1.7 - 8.6)

Muy seguramente este resultado relativamente bajo evidencia por que la testosterona subio aunque no lo suficiente.


Consulté a un endocrino y me ordenó los anteriores examenes para validar si es necesaria la aplicación de corticoides. Tomé esta decisión pr que realmente noté que mi eje se demora bastante en recuperar.. y si las cosas siguen así podriamos decir que mi off-season va a ser casi de un año. (Razón para reflexionar sobre volver a realizar un ciclo)


Por otro lado quiero aprovechar para aclarar una duda que me preocupa bastante.. en todos los examenes que me he hecho desde que termine el ciclo, mis niveles de creatinina en suero estan muy elevados: 1.3 mg/dl cuando el rango normal es de (0.7 - 1.2).Teniendo en cuenta la gravedad e las posibles implicaciones de este examen tan crucial me hice una prueba de orina de 24 horas y salió normal. Sin embargo sigo saliendo con niveles de creatinina altos.. ES ESTO NORMAL EN NOSOTROS LOS FISICOCULTURISTAS?

Por favor, confirmenme esta duda ,, pues de estar graves mis riñones.. tendria que suprimir la proteina de mi dieta y eso sería grave.. imaginan? y peor aún no me gustaría terminar haciendo citas periódicas para dialisis. :worried:


Doc, estaría bastante agradecido si me sirves aclarar esta última inquietud sobre la creatinina. Hasta ahora todos tus consejos han sido una bendición.


Muchos abrazos a todos.


Oraco
 
Solo una pequeña adicion para mis compatriotas chilenos q no puedan conseguir clomid, ni clomifeno, ni tampoco omifin.... aca en chile se vende con el nombre de ZIMAQUIN, al menos en farmacias ahumada, vienen 10 comprimidos de 50 mg. No se el precio pq todavia no he consultado (pq todavia no empiezo mi ciclo, obviamente no voy a empezar antes de tenerlo en la mano)
 
Top Bottom