Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Preocupación post ciclo: que habré hecho mal?

Gracias doc! :) le agregare 10 mg de nolvadex al dia, junto con los 50 del clomid, a ver ke tal me va, ya te contare resultados.
Oye la verdad es ke tengo ganas de coincidir x el msn, no solo para hablar de esto sino para entablar amistades.
Hasta pronto
 
oraco said:
Bueno... por fin terminó mi sufrimiento... finalmente logré conseguir el citrato de clomifeno. Curiosamente aca nunca lo registran por su genérico y por tanto al preguntarlo por clomifeno o citrato de clomifeno siempre vamos a obtener respuesta negativa al igual que si lo preguntamos como Clomid. Acá se le consigue bajo el nombre de OMIFIN y solo se le consigue en clínicas privadas como me había recomendado el Doc... lo que pasa es que lo había preguntado en dichas clínicas como clomifeno o clomid. Tambien se consigue en algunas farmacias de tipo multinacional como farmacity. Hoy comenzaré la dosis tal como me la sugirió JessE:

Dia 1: 300mg Clomifeno
Dia 2 - 11: 100mg Clomifeno
Dia 12 - 22 - 50mg


Con el tiempo les estaré contando los resultados. Muchas gracias a todos los que me colaboraron en este foro en especial a Doc y Jesse .

Abrazos.


Pues de haber visto este mensaje antes te hubiera podido orientar pq aqui en Colombia se consiguen y mas q Omifin, también esta el Zimaquin por ejemplo... si puedes nos contactamos por msn [email protected]

Hey manuel, veo q te has recativado, q has dajado los turnos o la gente ya no se enferma...je,je,je...
 
HUY ledx, veo que me conoces, pero creo que estas entrando con otro nick, como salías antes??
pues si, de vez en cuando vengo a postear un poco a esta mi casa, donde tengo mis mejores amigos.

Estoy un poco mas holgado con los horarios, pero sigo trabajando duro

un abrazo
 
LEDX said:
Pues de haber visto este mensaje antes te hubiera podido orientar pq aqui en Colombia se consiguen y mas q Omifin, también esta el Zimaquin por ejemplo... si puedes nos contactamos por msn [email protected]

Hey manuel, veo q te has recativado, q has dajado los turnos o la gente ya no se enferma...je,je,je...


Hola Ledx... Muchas gracias por el dato paisano. Te añadire a mi lista de hotmail.

Abrazos.
 
Segun veo por ahi, los post ciclo dependen mucho de la opinion de cada uno, segun veo hay dos tendencias generales ke son las ke predominan:
1º usar una baja dosis de hcg (500 cada dos semanas) durante todo el ciclo y meter clomid al final 3 o 4 semanas
2º usar despues del ciclo una dosis alta de hcg (5000semana, dos semanas) junto con clomid unas 3 o 4 semanas
(en los dos ciclos, se suele usar nolvadex durante todo el ciclo y post ciclo)
La pregunta es: ¿se podria combinar con exito las dos? si durante el ciclo he usado el hcg, sirve de algon meterle una dosis alta al final del ciclo? si es asi cuales cren ke son las indicadas para un ciclo moderado, por ejemplo 300 de deca y 500 de testo 8 semanas. La verdad es ke estoy bastqante indecizo de como hacer el post ciclo de mi siguiente ciclo, ya ke en este lo hice supuestamente bien y 5 semanas despues sigo teniendo atrofia.
A ver si alguien x aki me exa un cable jeje
 
Luiso_bol said:
1º usar una baja dosis de hcg (500 o 1000 ui cada semanas) durante todo el ciclo
esto es lo mejor y depende mucho de las dosis de androgenos y de el tiempo del ciclo, esto usandolo conjuntamente con tamoxi
Luiso_bol said:
2º usar despues del ciclo una dosis alta de hcg (5000semana, dos semanas) junto con clomid unas 3 o 4 semanas
mmm ya no es muy usado y es de lo menos recomendado ahora, atrasa mucho la recuperacion por los estrogenos altos que siguen inhibiendo el eje

Luiso_bol said:
(en los dos ciclos, se suele usar nolvadex durante todo el ciclo y post ciclo)
de lo mejor pero depende mucho de tu sencibilidad a los androgenos y de tu % de grasa
Luiso_bol said:
(sirve de algon meterle una dosis alta al final del ciclo?
no creo que sirva por los estrogenos altos que siguen inhibiendo el eje

Luiso_bol said:
si es asi cuales cren ke son las indicadas para un ciclo moderado?
algunas veces algo moderado no necesita de esas practicas, mas aun asi mas vale prevenir que lamentar

como fue tu ciclo y tu post ciclo?
ahi que aprender de los errores si ya probaste algo y no te dio resultado busca lo que mas te acomode
 
Mi ultimo ciclo, del ke me estoy recuperando ahorita, fue de deca(300) winstrol depot 150xsemana durante 8 semanas y dianabol 20mg dia(solo 4 semanas), tome nolvadex durante todo el ciclo 20mg dia y una semana despues del ultimo deca me inyecte hcg 2500 cada 4 dias, 4 inyecciones, a la vez ke tomaba clomifeno, y en lo ke se respecta a la perdida de masa y fuerza casi ni la note, lo unico son los gemelos ke siguen pekeñitos, todavia estoy con el clomifeno (50mg dia) y me keda una semana mas, la verdad no me noto con los sintomas de tener un nivel de testo bajo, pero me voy a hacer un analisis de lh y testosterona endogena aver ke me dice.
Si kieres agregame al msn y hablamos x alli :cyclops:
[email protected]
 
Last edited:
muscle-doc said:
HUY ledx, veo que me conoces, pero creo que estas entrando con otro nick, como salías antes??
pues si, de vez en cuando vengo a postear un poco a esta mi casa, donde tengo mis mejores amigos.

Estoy un poco mas holgado con los horarios, pero sigo trabajando duro

un abrazo

Hola Manuel, pues ya te había comentado q mi anterior nick masX no lo pude usar mas en EF, un día simplemente no pude entrar más con ese...

Saludos...
 
Luiso_bol said:
Segun veo por ahi, los post ciclo dependen mucho de la opinion de cada uno, segun veo hay dos tendencias generales ke son las ke predominan:
1º usar una baja dosis de hcg (500 cada dos semanas) durante todo el ciclo y meter clomid al final 3 o 4 semanas
2º usar despues del ciclo una dosis alta de hcg (5000semana, dos semanas) junto con clomid unas 3 o 4 semanas
(en los dos ciclos, se suele usar nolvadex durante todo el ciclo y post ciclo)
La pregunta es: ¿se podria combinar con exito las dos? si durante el ciclo he usado el hcg, sirve de algon meterle una dosis alta al final del ciclo? si es asi cuales cren ke son las indicadas para un ciclo moderado, por ejemplo 300 de deca y 500 de testo 8 semanas. La verdad es ke estoy bastqante indecizo de como hacer el post ciclo de mi siguiente ciclo, ya ke en este lo hice supuestamente bien y 5 semanas despues sigo teniendo atrofia.
A ver si alguien x aki me exa un cable jeje


Luiso_bol , he leido tus post y la verdad que tenemos síntomas muy parecidos ademas que andamos tomando las mismas dosis y estamos por terminar al mismo tiempo, es decir, en unos pocos dias. Igual que tu, no siento la testosterona baja y no he perdido masa muscular. El tamaño de mis testiculos considero que es normal. Bueno un poquitin mas pequeños pero nada considerable. Lo que me preocupa en realidad es la falta de libido y la consistencia del semen, pues pareciera mas agua que semen. Además la producción es muy poca. La fuerza en mis entrenamientos no la he perdido y experimento hipertrofia con crecimiento muscular de una manera normal. Muy seguramente como dijo el doc, esto es por falta de producción de la hormona foliculoestimulante así que si te vas a hacer examenes ademas del LH haste el FSH. Esto lo debería corregir el clomifeno.. asi que esperemos como resulta el tratamiento cuando terminemos. Hasta la fecha no he experimentado una mejoría tangible.

Saludos.
 
Oraco yo ya noto como los testiculos vuelven a la normalidad (mas bien lo nota mi novia, ke le importa mas ke a mi juasjuasjuas) pero si, lo de la libido em pasa tb, no tengo impotencia ni nada de eso, pero ya no soy el animal ese ke kiere sexo todo el dia (como suelo ser normalmente) y con respecto al semen me pasa lo mismo. Desde ke me haga el analisis te comento los resultados vale. Un saludo bro
 
Top Bottom