Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Preocupación post ciclo: que habré hecho mal?

Bueno,,, veo que no soy el único con preocupación post-ciclo.. eso me reconforta algo jejeje..
Me hice un examen de testosterona total y el resultado fué 1.32 ng/ml donde el margen de lo normal deberia estar entre (2.8 - 8 ng/ml). Así que en efecto ando grave de testosterona.
Soy conciente que a esta altura la única solución es el clomifeno.. pero en mi país es más fácil conseguir armamento pesado que este bendito citrato. Solo lo he logrado ubicar en clinicas de fertilidad femenina. El problema es que solo es accequible pidiendo cita previa (llevando a mi mujer por supuesto) y demostrando la infertilidad por parte de ella. Así que las cosas están como complicadas. Estoy intentando mi última opción que es a través de una amiguilla que es ginecóloga.. de pronto ella me aconseja como conseguirlo por estos lados.


Saludos a todos
 
OK Oraco
dile a tu amiguilla que te lo recomendó un colega ginecólogo venezolano jejeje
suerte
 
muscle-doc said:
OK Oraco
dile a tu amiguilla que te lo recomendó un colega ginecólogo venezolano jejeje
suerte

Cuenta con ello Doc, y si es necesario que ella me crea la historia.. pues hasta te contacto con ella por messenger... de paso conoces a una colega y me haces el favor de validar mi historia. jejeje


Abrazos.
 
Bueno... por fin terminó mi sufrimiento... finalmente logré conseguir el citrato de clomifeno. Curiosamente aca nunca lo registran por su genérico y por tanto al preguntarlo por clomifeno o citrato de clomifeno siempre vamos a obtener respuesta negativa al igual que si lo preguntamos como Clomid. Acá se le consigue bajo el nombre de OMIFIN y solo se le consigue en clínicas privadas como me había recomendado el Doc... lo que pasa es que lo había preguntado en dichas clínicas como clomifeno o clomid. Tambien se consigue en algunas farmacias de tipo multinacional como farmacity. Hoy comenzaré la dosis tal como me la sugirió JessE:

Dia 1: 300mg Clomifeno
Dia 2 - 11: 100mg Clomifeno
Dia 12 - 22 - 50mg


Con el tiempo les estaré contando los resultados. Muchas gracias a todos los que me colaboraron en este foro en especial a Doc y Jesse .

Abrazos.
 
Es probable que si te ayude luiso-bol
pero les advierto
es un estrógeno debil, como tal va a actuar, asi que si se sienten deprimidos, todo le da pena y se ponen melancólicos......... no se atrevan a ver telenovelas y cosas de esas por que van a pensar mal de ustedes jajaja

Suerte a los dos y espero comenten resultados.. generalmente ya a la semana 2 empizan a funcionar mejor

un abrazo
 
:verygood:

Saludos Mi estimado ORACO..!! ke bueno ke pudiste conseguir el Clomifeno..!! y como dice Mi estimado DOC... pa' ke ya no llores al ver las novelas.. ;) ;)

Y despues de la terapia nos cuentas como te fue..!!

Suerte..!
JessE
 
Oye doc, leyendo en post anteriores veo ke hay contardicciones entre los veteranos, weno en realidad seran los gustos o algo, algunos ponen tamoxifeno y otros clomifeno, yo estoy haciendo el post ya solo con clomifeno como te comente, puedo combinarlo con nolvadex? si es asi, en ke dosis? Dentro de dos dias me hago un analisis de lh y der todo en general para ver como estoy por dentro jejeje, ya lo expondre aki para ke me comenteis
 
Puedes adicionarle el Nolvadex a razón de 10 o 20 mg al día
la mejor alternativa, definitivamente como antiestrógeno es el Arimidex, el Femara y otros ya de nueva generación, son en realidad bloqueadores de producción de estrógenos, no así el nolva que lo que hace es que no deja que actúe pero no evita la producción.

Bueno, estaremos al tanto por aqui ya que se nos hace dificil por los horarios ponernos en contacto por el msn

un abrazo
 
Top Bottom