Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Preguntas acerca de dieta? Por aqui podemos ayudar.

pintoca

New member
Si este fuese un board de Venezolanos, probablemente comenzaria con algo como "Bueno mis panas" o "Concañeros", o algo por estilo... sin embargo, y en ánimo de mantenernos entendibles para todos, trataré de hacerlo lo mas internacional posible.

Pequena Introducción, tengo aprox. un año entrenando, obviamente no es nada en comparación con lo que muchos de Uds tienen ya de experiencia, pero comencé en este deporte por el deseo de cambiar mi vida... Hace 11 mese estaba con un sobrepeso increible, cosa que habia sucedido como muchas veces, poco a poco y sin darte cuenta.

Siempre fui una persona "normal", pero al mudarnos de Venezuela para Alemania los kilos comenzaron a acumularse... poco a poco , pero de manera constante hasta que llegue a pesar 120 kg... Mido 1.83, pero igual, no eran 120 kgs de músculo, sino que tenia un 40% de grasa... yep, tanto asi.

Luego de descubrir que seria padre :) decidíque un cambio radical era necesario, asi que en lugar de comenzar lo que hace la mayoria (una dieta de esas de 500 cals al dia) me documenté con la gente que ha dominado el arte de bajar grasa y mantener músculo: Los Fisiculturistas.

Comencé leyendo una gran cantidad de libros y páginas web, hasta que conseguí desarrollar mi propio estilo de entrenamiento y dieta. Para hacer una historia larga un poco mas corta, no podria estar mas contento con los resultados, he perdido 31 kilos de peso, de los cuales solo 1.7 kilos han sido de músculo (el precio que hay que pagar) y 29,3 kilos han sido grasa.

Durante los primeros 5 meses de mi plan perdí 22.7 kilos

Mi salud ha mejorado muchisimo, decir que me siento otra persona seria dejar mucho afuera.

Ahora mismo, aun me encuentro cortando (estoy como en 19% de grasa, todavia altísimo), quiero llegar a 80 kilos (y un 15% quizá) antes de comenzar a aumentar por primera vez, aunque ya he investigado y disenado un par de dietas de aumento y han sido probadas por gente en el board.

Ya es tiempo que me radique más por esta parte, para ayuda en lo que pueda a los compañeros de habla española (hasta ahora no me han visto mucho por aqui, ya que siempre estoy en el board de dieta).

Aqui hay un par de fotos de antes y despues:

http://www.ccfiles.de/ef/update/9months_before.jpg

Este fue luego de 10 meses cortando:

http://www.ccfiles.de/ef/update/10_months_after.jpg

Estas son de un colega del board de dieta al cual le ayudé desde el principio con todo el plan de training y dieta... Cuando llegó a EF.com no sabia absolutamente nada. Sus resultados son increibles, en tan sólo 6.5 meses. Obviamente, no tenia tanto sobrepeso como yo, pero su mérito y dedicación no tienen igual.

http://www.ccfiles.de/ef/MM107.jpg

Bueno colegas, ya saben, si tienen algunas dudas en mi área, trataré de ayudarles en lo que pueda, simplemente comiencen un thread y envienme un PM para estar seguros que lo vea. Con la diferencia horaria (6 horas de adelanto con Venezuela) es raro que coincidamos online, pero eso no deberia ser problema.

Como último punto, mi conocimiento en esteroides es MUY limitado y simplemente teórico, todo lo que he hecho ha sido natural, simplemente porque no me hacian falta y aun no me hacen falta. El futuro dirá si luego decido por ellos.

Un saludo
 
hola!
pues antes que nada felicidades por tus progresos y por el entusiasmo que muestras para la ayuda en cuestion de dieta.

Dejame pienso algunas preguntillas y te estaré dando lata jejeje!

saludos
 
BIEN!! Muy bien por tus resultados!!
Me gustaria que me pongas el link del board de Dieta.
Intento ingresar y me da permanentemente "error" en la página.
Algún producto te ayudo más que otro?? quemadores de grasa?? carnitina/ picolinato de cromo?? ECA?
saludos!!
 
Felicidades por los resultados, no es nada facil rebajar de esa manera. Imaginate, yo que ando peleando todo el tiempo con un poquito de grasa acumulada en la panzita y no encuentro como sacarmela, jejeje. Excelente estuvo eso, Un saludo amigo.
 
Patovica said:
BIEN!! Muy bien por tus resultados!!
Me gustaria que me pongas el link del board de Dieta.
Intento ingresar y me da permanentemente "error" en la página.
Algún producto te ayudo más que otro?? quemadores de grasa?? carnitina/ picolinato de cromo?? ECA?
saludos!!

Gracias a Nikkita por el link al board,

pues no usé ningún suplemento, aún no los uso. Mi experiencia ha sido que mucha gente confia buena parte de sus resultados a los suplementos (lo cual es excelente para las cuentas bancarias de los fabricantes).

La verdad, pura y sencilla, es que es MUCHISIMO lo que se puede lograr sin ningún tipo de suplementos. Peor aún es la gente que, escudandose en suplementos, aprovechan la oportunidad para llevar una dieta que podria ser mucho mejor...

Lo único, aparte de comida, que usé fue Whey (polvo de suero) y dextrosa para la merenguada post-hierros.

NO tengo nada en contra de los suplementos, pero mi opinion es que la gente deberia comenzar primero sin ninguno y luego agregarlos cuando los recursos se han agotado y el progreso se detiene, y solo como terapia de shock.
 
Tienes razón en que una dieta bien llevada y constante te da resultados excelentes.
Mi opinion es que antes de tomar algun suplemento uno debe tener la dieta en orden porque si no los avances que al principio pueden parecer fantasticos... no son duraderos, porque el cuerpo siempre tratará de ajustarse a lo que estaba acostumbrado.
Claro que cuando ya está en orden y uno es constante... una ayudita extra siempre es bienvenida!
 
Holas Primero Que nada FELICITARTE por tus progresos y desearte suerte para seguir con ellos..!
Definitivamente estoy de acuerdo con los comentarios sobre la Alimentacion y Dieta... ya que es la base para crecer o bajar todo depende si es bien llevada o no..!
Algunas preguntillas... ! Cada cuando cambiaste la dieta, por ejemplo el menu..? o descansabas para no aburrirte de lo mismo..? cada cuando hacias tus mediciones para ir variando la dieta..?...
Que porcentajes usaste de Carbs, Proteina y Grasas..? porque hay mucho sobre bajar muchisimo el nivel de carbs...

Bueno por ahi empiezo y vamos comentando..

Un Abrazote..!

JessE
 
jghgdl said:
Holas Primero Que nada FELICITARTE por tus progresos y desearte suerte para seguir con ellos..!
Definitivamente estoy de acuerdo con los comentarios sobre la Alimentacion y Dieta... ya que es la base para crecer o bajar todo depende si es bien llevada o no..!
Algunas preguntillas... ! Cada cuando cambiaste la dieta, por ejemplo el menu..? o descansabas para no aburrirte de lo mismo..? cada cuando hacias tus mediciones para ir variando la dieta..?...
Que porcentajes usaste de Carbs, Proteina y Grasas..? porque hay mucho sobre bajar muchisimo el nivel de carbs...

Bueno por ahi empiezo y vamos comentando..

Un Abrazote..!

JessE


Pues lo de los cambios lo he tratado de mantener al menor nivel posible, para poder evaluar si algo en realidad funcionaba o no.

En un año tengo aprox unas 12-14 distintas versiones de dietas (aunque muy similares). Los mayores cambios en cuanto a variedad de alimentos son al principio, luego te acostumbras y prefires la comodidad sobre la variedad en sabores!

Normalmente mantenia la dieta hasta que notaba que bajaba el ritmo (quitzá un mes), introducia un cambio y media resultados.

Mediciones de peso y % de grasa todos los viernes

Mis dietas siempre fueron en torno a 1900-2100 cals y con unos radios de 35%C, 45%P y 20%F.

Proteinas: pechuga pollo, atun, Pavo
carbs: avena, pan integral, arroz integral (ocasionalmente), algunos vegetales verdes cuando tenia tiempo.
grasas: Aceite de linaza y linaza en granos semi-molida, Salmón, Aceite de nueces.
 
pintoca said:
Proteinas: pechuga pollo, atun, Pavo
carbs: avena, pan integral, arroz integral (ocasionalmente), algunos vegetales verdes cuando tenia tiempo.
grasas: Aceite de linaza y linaza en granos semi-molida, Salmón, Aceite de nueces.

pregunta.... porque el arroz integral sólo ocasionalmente? y los vegetales?
 
Top Bottom