Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pregunta sobre ciclo

Hola a todos en el board!!!!

quisiera saber que ciclo puedo hacer con estos jugos?

undecilenato de boldenona 200mg
sutanon 250
clomid 50mg tab.
Reforvit-B (M) Metandrostenolona 25mg. 100tabs.

quisiera saber si le debo añadir algo o quitar
el proposito de este ciclo es ganar masa
soy todo oidos (bueno mejor dicho ojos )para leer todo lo que escriban !!!

un saludo ;)
y ya saben aqui a la orden!!!!!
 
REFORVIT(DIANABOL) 50-75MG diarios
BOLDENONA 400-600mg por semana
SOSTENON 500MG por semana
CLOMID al final del ciclo...300mg el 1er día, 100 mg por la siguiente semana y 50 mg otra semana más. Yo también meto el Profasi o Gonakor o Gonadotropyl a 5000 UI el 1er ´día de clomid y la 2nda semana de éste. NOMAS :inflate:
 
Suponiendo un primer ciclo:

Dianabol 25mg. diario, semana 1-5
boldenona 400mg. /semana 1- 9
sostenon 250 a 500 mg. /semana 1-8

clomid empieza en la semana 12 con 300mg. dia 1 y los siguientes diez dias 100mg., los proximos diez dias 50 mg.

Y a ingerir proteina y calorias.:D
 
No seria mala idea hechar algo de anti-e como arimidex o por lo menos tener novaldex cerca :)
 
estimado amigo, deberias decirnos tu edad, peso ,altura, cuanto llevas entrenando y el % de grasa corporal aproximado al menos.
es la primera vez que haces un ciclo?
dime esas cosas y te podremos ayudar mejor...
Arriba!!!
 
ok mi amigo! yo tengo solo 16 y en realidad este ciclo no es para mi pero con gusto le describo a la persona!

5'6"estatura
aprox. 160lbs
22 años de edad
el ya entrenaba pero hace como un año no hace nada sus planes son hacer este ciclo en navidades o luego pero empeso a entrenar hace 1 semana ,
tiene 16 y 1/2" de brazos
el % de grasa corporal pues no lo se pero no dede de tener mas de 20% ya que el se mantenia haciendo abdominales de ves en cuando...
si es su primer ciclo , el estubo un tiempo bastante bien llego a medir natural 18" y 1/2 de brazo tambien en la universidad entrenaba para fisiculturismo y powerlifting compitiendo(por la beca):D jaja y le tiene miedo a injectarse!!!!!!:p
 
ok mi amigo! yo tengo solo 16 y en realidad este ciclo no es para mi pero con gusto le describo a la persona!

5'6"estatura
aprox. 160lbs
22 años de edad
el ya entrenaba pero hace como un año no hace nada sus planes son hacer este ciclo en navidades o luego pero empeso a entrenar hace 1 semana ,
tiene 16 y 1/2" de brazos
el % de grasa corporal pues no lo se pero no dede de tener mas de 20% ya que el se mantenia haciendo abdominales de ves en cuando...
si es su primer ciclo , el estubo un tiempo bastante bien llego a medir natural 18" y 1/2 de brazo tambien en la universidad entrenaba para fisiculturismo y powerlifting compitiendo(por la beca):D jaja y le tiene miedo a injectarse!!!!!!:p
 
amigo, mi consejo:
que no toque esteroides hasta tener un poco de conducta, sera tirar el $$...primero hay que saber entrenar y comer para luego "ayudarnos" a crecer...
si estuvo un año en inactividad le recomiendo recuperar su sistema primero, una combinacion de entreno fisicoculturista con algo de cardio...podria tomas cle/t3, eso le ayudara para quitarde ese exceso de grasa...si comienza un ciclo tan gordo ni notara las diferencias, a parte es sabido (por experiencia personal y ajena) que el esteroide funciona mejor en un entorno mas magro...la grasa no ayuda para nada en un ciclo, de hecho le quita eficacia.
Arriba!!!
 
Top Bottom