Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pregunta sobre adolesencia voy a crecer mas ??

claro ke si... depende de tu genetica si vas a crecer 3 mas.. o medio cm nada mas.... Depende de cuando ayas tenido tu pico hormonal..
 
potencialmente se dice que el hombre crece hasta los 23 años asi que a ti te faltan como 5 aun y dependera mucho de tu alimentacion y de lo que dice max :artist:
 
Yo tengo 27 años y mido 1.73 , exactamente lo que media con 17 años ...jejeeje y con 16 casi 17 empece con las pesas ! asi que....LA CULPA FUE DE LAS PESAS !!!!!!!! jejeje
 
xabier said:
Yo tengo 27 años y mido 1.73 , exactamente lo que media con 17 años ...jejeeje y con 16 casi 17 empece con las pesas ! asi que....LA CULPA FUE DE LAS PESAS !!!!!!!! jejeje


jejejejejj
 
Hasta los 25 años se puede crecer, pero ya mínimamente.

Creo que con 18 años es una buena edad para machacar a fondo y comer mucho, pero para empezar con los ciclos...quizá un par de años más tarde vendría mejor.
 
no es asi de sencillo
hay tablas de potencial genético (medida de tus padres en correlación con la tuya) que mas o menos se aproxima, pero hay de todo, generalmente ya a los 18 estan cerrados los cartilagos de crecimiento longitudinal. asi que no te esperes mucho, aunque como te dije, depende de tus genes o casualidad. he visto picos de crecimiento a los 24 años.

saludos
 
Top Bottom