Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pregunta para muscle doc ?Para que sirve la vitamina B 12

Rebelde

New member
Mi pregunta es para que sirve la vitamina B 12 o como aki en mexico se llama tribe doce cual es el uso que se le da? :)
 
La vitamina B12 o Cianocobalamina, deriba su importancia ya que actúa como cofactor de muchas reacciones enzimáticas y en el metabolismo de Acido Fólico.
Ademas protege, por asi decirlo, al sistema nervioso.
Su deficit puede originar alteraciones nerurolóicas como abolición de la sensibilidad profunda, parestesias, y otras alteraciones de la esfera neurológica, tambien puede observarse en su carencia, atrofia de la mucosa del tubo digestivo entre otros.
Otra causa de su deficiencia es la aparición de anemias megaloblásticas (glóbulos rojos grandes), conocida tambien como anemia perniciosa dado a deficiencia en su absorción, lo cual ocurre a nivel de estómago-ileon. Es por ello que personas gasterctomizadas, dependen de por vida de la administración exógena de la Vitamina B12.

esto es mas o menos un resumen de lo que querias saber

un abrazo
 
Muchas gracias como siempre muscle doc ..Otra preguntita por que algunos culturistas la usan eh oido a varia gente en el gym ..
 
Rebelde, yo uso el complejo B injectado eod,incluye el b-12 entre otros, realmente es bien bueno cuando estas fuera de un ciclo, a mi en lo personal me ha ayudado mucho cuando me lastimo la espalda, a mi me lo recomendo un medico y realmente funciona, creo que mejor que los medicamentos farmaceuticos y mas ahora que no venden el Vioxx y supuestamnete el Bextra y el Celebrex hace el mismo dano.

Suerte
 
Como señalé antes, el complejo B, mas específicamente la Vit B12, tienen acción antineurítica, asi que los dolores o molestias de índole nervioso muy bien pueden ser tratadas con el.
En nuestro caso, una es la opción ya señalada, como antineurítico, otra que permite una mejor y mas rápida recuperación del Sistema nervioso, recuerden que cuando estamos entrenando, estamos no solo contrayendo musculos, estamos estimulando y agotando el sistema nervioso, es gracias a el que se generan las señales necesarias para desencadenar todos los procesos necesarios para la hipertrofia muscular.
Aparte tambien por que la Vitamina B12 interviene en una buena parte de reacciones enzimáticas y si estamos creciendo, estas han de ser mas que en estado normal.

Quenepin, ya esos medicamentos no salen a la luz pública... sinceramente siempre fuí muy celoso con esa generación de AINES, en la practica personal no veia mayores diferencias despues de un post operatorio, comparado con los AINES tradicionales (profenid, feldene, bristaflam) que por lógica son mas económicos, en éstos casos siempre me fué por los tradicionales, que si son gastrolesivos puede bien prevenirse con la medicación y dosis apropiada.

un abrazo
 
Top Bottom