Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pregunta para los hermanos sudamericanos?

yo no me hebia atrevido a provar las claras que dices doc...

pero las consumire para ver como me va ... !!aaah y si me intoxico que quede claro que es por tu culpa !!! je je je mentira ...

enserio las probare para ver que tal me vaaaaa!!!!!!!!!!!!

saludosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!
 
Ok thebigken....
eso si, que se aleje todo el mundo de ti, vas a estar un poco oloroso jajajaja

Que peos mas ediondos Diossssss!!!!!!

saludos
 
dan gases jejejeje pues si son igualitos que los que me daba a mi con un suplemento de protes que mescle con avena puaffffffffffffffff que asco me pegaba todo el dia expulsandolos y amargando a la gente de mi curro jejejeje :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
 
si doc eso me esperaba pero les aseguro que jamas seran tan fetidos y putrefactos como los que me produce el UNI-LIVER (higado disecado) esos si que son horriblessss


je je je suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!



y espero que no se te salga uno de esos en plena consulta porque corres a todos los clientes doc!!! seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
muscle-doc said:
Hola Gunterfan

te diré que he probado los dos, el Mega Whey cumple con las 3 "B", Bueno, Bebible y Barato jajajaja. El Super Mega Forma... realmente no me gustó, no se disuelve, queda en el fondo como un sedimento arenoso. Supongo que los controles de calidad son los exigidos ya que tiene registro sanitario y patrocinador oficial. Aunque solo los uso cuando el bolsillo está apretado. He visto resultados con el primero, el segundo no seguí tomandolo, solo probé un bote y como no me gustó pasé de el.

En cuanto a las Nutriclaras, son 100 % confiables, una marca de reconocido nombre a nivel nacional, buenos controles de calidad y pues se adapta a los gustos, particularmente soy de poco comer al levantarme en las mañanas por lo que impera un desayuno facil de digerir.... si me como las 13 o 14 claras que me tocan, sancochadas, estaré toooda la mañana mascando y mascando, pues no me bajan con nada. Por eso al estar pasteurizadas las meto crudas, sin el temor de una salmonelosis, combinadas con avena o mi proteína carbohidratada preferida o fruta, a veces, solitas solas combinadas con splenda.... la sensación de moco de las claras convencionales no la tiene, son aguadas pero el sabor queda, pero al endulzarlas mejora notablemente.

Estas en Caracas my bro?? a ver si cuadramos para vernos, este sábado es el binacional si vas podemos cuadrar.

un abrazo

Gracias por tus consejos Doc. Realmente ahora estoy de viaje, pero si soy de allá, así que como bien dices podríamos cuadrar algún día. Con gusto podríamos vernos. No dispongo de mucho tiempo libre lamentablemente, pero se podría buscar. Ya te avisaré.

En cuanto a lo de los batidos nacionales, pues dudaba un poco de ellos, pero más por el hecho de no tener una buena referencia y de la poca publicidad que se les da. Realmente utilizo otras marcas (Universal, ON, Ultimate, etc...), pero como tu bien dices hay momentos enq ue se termina el pote, y necesitas uno nuevo, y no cuentas con el dinero completo, y puedes entonces utilizar estas alternativas. No ha sido frecuente el caso gracias a Dios, pero hay que tenerlo presente.

Por cierto, tendrías fotos del Binacional? Las podrías publicar o decirme donde las podría ver?. Mis saludos para ti y a toda la comunidad.
 
Bueno ver que todos pasamos lo mismo como le cuento a mis cuates, que me preguntan que si necesitan mucho dinero en "jugos" pero les cuento que te gastas mas en la comida que vas a requirar pare alimentarte bien durante el ciclo....
 
Vale
te cuento que el binacional lo suspendieron para mediados de Noviembre, ya te avisare la fecha
de lo demas cuenta con un amigo aqui en caracas, a ver si entrenamos juntos

un abrazo
 
muscle-doc said:
Vale
te cuento que el binacional lo suspendieron para mediados de Noviembre, ya te avisare la fecha
de lo demas cuenta con un amigo aqui en caracas, a ver si entrenamos juntos

un abrazo


Y por que no? Claro que si... donde entrenas tú?
 
Estoy en el centro en el Down Town, frente a la plaza San Jacinto, muy cerca de la estación del metro de La Hoyada.

Donde entrenas tu?

un abrazo
 
Top Bottom