Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pregunta DOC?

bien, bien

Paquito, por fin te veo por aqui, sabras que me quede sin pc, por bastante tiempo y hoy es cuando me estoy poniendo al dia con todo. por todo lo cual no pude escribirte, y me toco salir al interior con mi trabajo. Espero consiguieras otra via para conseguir lo que me pediste. Un dia te explico todo lo que por aqui ha pasado hermano.

bueno lamento no haber ayudado amigo esteroandrogen, pero ya ves que dejo buenos suplentes al mando, jejejeje

a manera de comentario y solo por si la fosfatasa alcalina sigue subiendo...

la fosfatasa alcalina procede normalmente de los huesos y del higado, y suele estar AUMENTADA normalmente en los PERIODOS DE CRECIMIENTO y reparacion osea.
los casos en los que esta anormalmente alta, van desde Ictericias del tipo obstructivas, enfermedades oseas (incluidas el cancer y la enfermedad de paget), mieloma multiple, cancer de prostata (aunque lo caracteristico de esta entidad es la elevacion de la fosfatasa acida) y en las fracturas oseas.

bueno con esto supongo quedas mas tranquilo, sobre todo por que se elvan durante el CRECIMIENTO, con lo cual, ya sabemos que estas haciendo bien las cosas, jejejeje

un abrazo
 
Top Bottom