Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

posten sus dietas

Pinche Markitos (en buena onda) pero deveras que esa estaba bruuuuutaaaaaa. como se me fue a olvidar el PCT ajajjajajajajajajajaj ya por merito se me caia mi vaso con agua aqui en mi escritorio donde me estoy riendo jajajajajajajajajajajjaja
 
jeb0177 said:
AL FELIPILLO SE NOTA QUE ES NUEVO AQUI PERO NO PARA LA "VERGA" SEGUN QUE DICE ES SU DIETA CREO QUE ESTA ES TU DIETA FELIPILLO

COMIDA 1 DICK
COMIDA 2 SAUSAGE
COMIDA 3 PALO
COMIDA 4 CHORIZO
COMIDA 5 VERGA
COMIDA 6 PIPI
COMIDA 7 PENE
COMIDA 8 CHORIZASO

Y TU CYCLO
1000MG DE PENE-SILINA POR EL ANO POR 12 MESES.

disculpen a los amigos de aqui pero esque este felipillo no mas no. son de esas personas que nomas se la pasan insultando y poniendo tonteras a lo pendejo.

bueno que piensan ustedes de la dieta y el cyclo que le diseñe al FILIPILLO????

:FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:
 
jajaja dios se me va a desprender el higado de tanto reirme!!!! :FRlol: :FRlol:

Bueno acoto que deberia meterle Filipillo un anticatabolico como Mitrolon! :D


Saludos!!

PD: Trolon/trola=dick (en mi barrios es muy comun ese dialecto)
 
jajajaja se lo traen de bajada al felipillo, si realmente quieres saber la dieta sugiero lo siguiente que a mi me ha funcionado bastante:

6:30 AM Tazon grande de avena con un platano grande (sin albur) y un litro de leche light, 3 huevos revueltos con queso cottage.
8:00 AM Un serving de meso-tech
10:00 AM Sandwich con mucha peanut butter
12:00 PM 1 pechuga de pollo a la plancha y 2 tazas de arroz blanco al vapor.
1:30 PM Workout Inmediatamente al finalizar (serving doble de nitro-tech)
3:00 PM Yogurt natural con granola como snack
5:00 PM Pescado o pollo (todo el que quieras) y arroz blanco al vapor.
7:00 PM 8 claras de huevo y 2 yemas tambien alguna fruta. (platano,manzana,pera)
9:30 PM Serving de micellean (caseina)

Usa aceite de oliva para cocinar.

Necesitaras que alguien te ayude con la cocinada a mi me ayuda mi mama por que verdaderamente esta dificil solo, con la escuela y todo lo que implica querer ganar mas musculo esta dificil administrar el tiempo pero aun asi he subido de 88 a 96 kilos en 8 meses de puro musculo. Gano musculo muy rapido por alguna razon. Supongo que es familiar todos somos muy grandes.
 
Esta es la mia, ( tambien sin albur )

1.- una taza de avena + yogurth descremado + 8 claras con jamon de pavo
2.- un sobre de myoplex
3.- dos tazas de arroz cocido + 2 latas de atun
4.- dos tazas de arroz cocido + pechuga de pollo
5.- un sobre de myoplex
6.- atun en agua + ensalada verde
7.- dos medidas de isopure

y cuando estoy triste me pongo un piquetito
 
Ok....como ya va en serio...

7.30........22 grs de proteina de suero en agua.
8.30........entreno......
10.00.......7 claras de huevo tamano jumbo y dos yemas,4 tortillas...no me gusta el arros con los huevos...30 grs de queso fresco....y 22 grs de proteina de suero en agua.
13.00.....44 grs de proteina de suero
16.00....2 piezas de pollo muslo y pierna o una pechuga(al muslo y pierna les quito toda la grasa que puedo antes de prepararlas) y una taza de arroz y 4 tortillas......si ya se...no debo de comer tortillas ....pero me gustan....
19.00....22 grs de suero en agua...
21.00....400 grs de carne de res (y 4 tortillas)con tomate..o chile chipotle, o chile guajillo, o chile verde.....ayyyyyyyyyy....se me esta antojando la dieta de felipillo...ejem.....creo que me descare.
23.00.....22 grs de suero de leche en agua....
1.30 de la manana....500 ml. de leche sin grasa y 44 grs de suero de leche.....despues posteare las horas de ir al baÑo.
 
Que enrredo
ves por que te dije que la dieta es algo muy personal???
es imposible seguir los consejos de todos, al menos puedes tomar las ideas para planificarte los menús, pero de verdad es preferible hacer los cálculos.
incluso thapartaboy debe estarlo haciendo, pues no serían solamente de musculos esos 8 kilos que ha subido.

un abrazo
 
bueno creo q hay suficientes ejemplos de dieta para que el amigo T-booster diseñe una propia, creo q es muy dificil seguir la dieta de otro en eso coincido con el Doc, pues todos tenemos gustos diferentes. Además creo q lo importante es la estructura de la dieta, como combinar la prote-carbo-grasas.
 
Top Bottom