Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

post ciclo

tomplatz1

New member
hola todos haber si me pueden ayudar tengo dos dudas estoy terminando un ciclo suave con testo enantato 250mg bolde 300mg, diana 20mg, y terminando con wnny 150mg ahora mi duda es el post
semana 11 hcg 2500ui o 5000ui??
semana 12 clomid 50mg ed
semana 13 hcg 2500ui o 5000ui??
semana 14 clomid 50mg ed

mi otra duda es cuanto tiempo me recomiendan descanzar para empezar otro ciclo

un saludo a todos
 
1. cuantas semanas hicistes el ciclo? utilizastes hcg durante el mismo?
2. deveras que ese pct es algo disparato o no organizado.
3. dependiendo el tiempo que tuvistes en el ciclo es mas o menos el que debes esperar para comenzar otro... tal vez añadiendole mas semanas.

Pero lo mas impt. por saber es:
.cuantas semanas duro el ciclo
.que tal te resulto (tus estatisticas antes y despues)
.etc

ciao!

tomplatz1 said:
hola todos haber si me pueden ayudar tengo dos dudas estoy terminando un ciclo suave con testo enantato 250mg bolde 300mg, diana 20mg, y terminando con wnny 150mg ahora mi duda es el post
semana 11 hcg 2500ui o 5000ui??
semana 12 clomid 50mg ed
semana 13 hcg 2500ui o 5000ui??
semana 14 clomid 50mg ed

mi otra duda es cuanto tiempo me recomiendan descanzar para empezar otro ciclo

un saludo a todos
 
Como regla general, se descansa el doble de tiempo que estuviste en ciclo; por ejemplo, si tu ciclo duro 8 semanas, pues debes descansar 4 meses.

En cuanto al post-ciclo, debes aplicarte el HCG 21 días después de la última inyección de enantano (que será cuando este ya haya desaparecido por completo, recuerda que este ester de de los de liberación más lenta). Esa misma semana 100mg de citrato de clomifeno ed y, las tres semanas siguientes, 50mg ed. Efectivamente, 14 dias después del primer pincho de HCG aplica otro.
La cantidad de HCG está en función del nivel de atrofia testicular que hayas desarrollado, que estará relacionado obviamente con la inhibiciónd e tu eje hipotálamo-hipófisis-gónada. Con esas cantidades que has utilizado yo no aplicaría más de 2500 UI por inyección (recuerda que la gonadotropina es una experta en elevar también tus niveles de estradiol y causarte ginecomastia; además cantidades muy altas de HCG inhibirán más tu eje en lugar de ayudarte a recuperarlo)

Espero haberte ayudado con esta parrafada. Un saludo
 
mi ciclo duro 11 semanas empese con 67 kilos y subi a 80 kilos mido 1.60mt acumule mucha grasa esta semana termino y ya empese a quemar este exceso de grasa espero quedar aunque sea con 72 kilos no tuve ningun problema solo me ha bajado un poco el libido desde que empese con winstrol que son las 4 ultimas semanas

un saludo a todos
 
Top Bottom