Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Por que messenger y no icq???

Cornellius

New member
Me he percatado de que ustedes usan el messenger....yo he usado siempre ICQ.....cuales son las diferencias??

Gracias
 
A mi ICQ me parece un poco más fastidioso porque te coloca como página por defecto en el browser la de ICQ, y no es trivial quitarla (el bendito programa auto-detecta que la cambias a otra y te la vuelve a poner). Pero todos son muy parecidos. Una desventaja es que los logins en ICQ son solo números.

Saludos.
 
Porque es muchisimo mas facil de hacer un "hack" con ICQ que con MSN messenger. COn MSN el spoof (coger la identidad de alguien) es casi impraticable, pero con ICQ es otra cosa. Mira ahi tienes un web muy interessante sobre este tema.


http://www.digivill.net/~minus/icq/
 
Bueno yo lo tengo ahora porque viene instalado con el XP,pero todavia no lo entiendo bien, se ve facil,bueno todos saben el e-mail,pero con discrecion ya que la comp es la de mi casa y la doña la usa mucho,asi que si no les contesto es que la doña la esta usando y no soy yo.
 
Corn,me dicen que no tienes el mesanger todavia,cuando lo instales me avisas.
 
Top Bottom