Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Plan de definicion

Luiso_bol

New member
Hola amigos, ya estoy terminando mi ciclo y pensando en hacerme un plan para bajar mi grasa al minimo y estar sekitoooo ;)

Todavia estoy estudiando la dieta cuando la tenga realizada del todo la posteare para ver ke em aconsejan. La piensa empezar junto con el post y incluire los siguiente suplementos y drogas:

-clembuterol dos semana on, una off durante 6 semanas de esta forma (123456777654321) pero no subire la dosis a partir de ke note efectos secundarios moderados, aunke no llegue a 7.
-L-glutamina por la noxes.
-L-carnitina en dosis maxima de prospecto.
-ampollas de alcachofa y te verde en ayunas.
-ECA 25mg de Efedrina, 150mg de Caf. y 250 mg de Aspir. durante la 1º semana, luego doblo la dosis, descanso una semana y vuelvo a empezar. (6semana)

Mas bien pongo ahora este post para ke me digan acerca de los suplementos, si añadirian o modificarian algo, desde ke tenga la dieta tb la adjunto;)
 
el clem esta bien que empiezez de una en una, pero no tiene que acabar igual, no es t3. el clem se puede tomar 123456777777777777.

lo demas lo veo bien
 
tRaNs said:
el clem esta bien que empiezez de una en una, pero no tiene que acabar igual, no es t3. el clem se puede tomar 123456777777777777.

lo demas lo veo bien


Es normal hacer piramide con Clembu ? Yo creia que era una dosis constante 2on 2off simplemente.
 
es bueno hacer piramide para saber a partir de ke dosis se te presentan efectos secundarios severos segun tengo entendido
 
Que esperas consegir con el clebuterol? de lo que consigas luego mantienes algo ?
Yo he visto gente que mete zasten antes de dormir cuando estas con clembu.
 
Joutel said:
Que esperas consegir con el clebuterol? de lo que consigas luego mantienes algo ?
Yo he visto gente que mete zasten antes de dormir cuando estas con clembu.
Amigo el clem no es para subir :worried:
Espero:
No notar una gran perdida de fuerza despues del ciclo, reducir el catabolismo ke produce el aumento de cortisol al terminar el ciclo, disminuir la grasa ya ke aumenta la temperatura corporal ;)
 
Luiso_bol said:
Amigo el clem no es para subir :worried:
Espero:
No notar una gran perdida de fuerza despues del ciclo, reducir el catabolismo ke produce el aumento de cortisol al terminar el ciclo, disminuir la grasa ya ke aumenta la temperatura corporal ;)

Podrias Combinar el t3/clen con un ciclo moderado de anabolicos para reducir el catabolismo. Si no tomas medidas para prevenir o reducir el catabolismo muscular puedes irle deciendo adios a tu masa muscular. Realmente con el t3/clen no necesitas una dieta restrictiva de calorias, ademas necesitas aumentar el consumo de proteinas.
 
Top Bottom