Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pido Ayuda. Desde Venezuela.

Alex_ros

New member
Muy buenos días a todos amigos. Soy un Hombre de 36 años de edad. Mido 1.90 M. debo estar pesando unos 100 Kg. Pero les aclaro hace unos 8 meses pesaba 146 Kg.

Me sometí a una dieta baja en Carbohidratos y Grasas. Ademas de entrenar con cierta intensidad. 5-7 días de entrenamientos con pesas. 5 días de Cardiovascular o Aerobicos en la Bicicleta de Spinning.

Entreno con cierta intensidad. Tengo algo de fuerza. Y mi capacidad pulmonar o Aerobica se ha incrementado bastante.

Mi Press de Banca es con 8 discos de 45 libras mas la barra.
Mis Sentadillas son con 12 Discos de 45 libras mas barra.
Mi Remo con barra es con 8 discos de 45 Lbs + B.
Prensa de Piernas con mas de 1650 Lbs.
Curl de Biceps 2 discos de 45 Lbs + 2 Discos de 30 Lbs + Barra Z.

Vario mucho mis sistemas de entrenamiento. Para no caer en la monotonía y el aburrimiento. Hago SUper series, Series Largas, Antagonismo, Crossfit, muchos abdominales. Casi a diario.

Aun tengo cierta grasa corporal. Ademas de que el aspecto de mi piel no esta muy bien. Me ha quedado un poco flácida en la zona Abdominal y en la entrepierna.

Nunca en mi vida he usado Suplementos Químicos. Es decir nada de Esteroides o HGH. Solo Algo de Proteínas, Creatina, Aminoácidos, Vitaminas.

Mi intención es usar un poco de HGH. Para potenciar la perdida de grasa y catabolizar lo menos posible.

No se si ademas pueda incluir un poco de Esteroides a mi ciclo, solo estoy interesado en dar mas calidad a mis músculos. No quiero estar mas voluminoso, ni incrementar mucho mi fuerza. Solo dar mas densidad y definición a mis músculos.

He leído y me interesan mas que nada agentes anabolicos como: Primobolan, Estanozolol, Propionato de Testosterona, Oxandrolona y Equipose.

Me es fácil y económico conseguir Equipose, Propionato de Testosterona, Estanozolol. Los demás puedo conseguirlos pero son muchísimo mas caros.

Me Aterra pensar usar Insulina o T3 - T4. No creo que las usaría. Sin embargo me atreveria a usar Clembuterol.

Mi presupuesto solo da para 3UI de HGH por 3 meses o 2UI HGH por 4 meses y medio


Quedo de ustedes que son expertos y podrán ayudarme.
 
HGH es una perdida de dinero para alguien que nucna a tomado nada, ni un supplemento. Solo testosterone es un buen ciclo para comensar. No hay necesidad de HGH a tu nivel amigo.
 
testosterona en dosis minimas es mas que suficiente, cuando la tengas puedes volver al foro y te ayudaremos con dosis y duracion de ciclo,gracias.
 
El uso de HGH se necesita usar por 90 dias para en verdad ver agul effecto. Testosterone trabaja en una semana. HGH cuesta masomenos $1,000usd por un mes de producto, mientras la testosterone es $10usd por semana casi $40usd al mes.

HGH tiene su luagr para la gente viejita de la tercera edad y/o para fisuculturistas tan avasados a neveles profesional, que ya no crecen con solo esteroides pero tienen que usar HGH y/o insulina para seguir creciendo.
 
Top Bottom