Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Perdiendo la cabeza por unos kilos

leonzito

New member
Hola amigos, les comento mi situación: Tengo 25 años, mido 177cm y peso... 56 kilos!
Desde pequeño me he dedicado al deporte, aunque no me he dedicado como muchos a hacer pesas en un gimnasio, si que fui gimnasta acróbata hasta hace unos pocos años, tambien he dedicado temporadas a hacer pesas en gimnasio pero jamas he conseguido subir 1 solo kilo, me he hecho pruebas de tiroides, y todo esta bien, he dejado el tabaco, he hecho dietas de 6 comidas al dia y picar entre horas, y no subo de peso. lo peor es que como como un bestia, y el verme siempre igual me deprime, por no contar cuandola gente me dice que estoy canijo, como si acaso yo no comiese lo suficiente, o me dicen, que suerte poder comer todo lo que quieras y no engordar, y no es asi, por k me veo con e cuerpo de un niño, cuando ya no lo soy.
Habiendo considerado que he tomado durante años todas las posibles dietas y habiendo tomado todos los recursos naturales queestaban a mi alcanze, he decidido hechar mano de los anabolzantes, pues realmente me acompleja verme asi, y yo tan solo kiero pesar 65-68 kilos!!!!! un peso mas que normal es todo lo que realmente quiero, pero no tengo idea de anabolizantes, ni de ciclos...
Por eso os pido ayuda , diciendome que tomar y de que manera, y con que dietas, proteinas etc ... por favor tener en cuenta de que yo NO SE NADA de esto y que necesito informacion clara, como si yo fuese n bebé vamos :p

Un saludo a todos y muchisimas gracias
 
Hola primero espero ke estes muy bien;
Seria excelente como comenta SaiBot que postearas Tu Dieta y Tu Rutina, en base a eso se pueden hacer los ajustes necesarios y tambien que te des una vuelta por las paginas de informacion que estan aqui en el foro y te daran una idea sobre los anabolizantes, ademas si Tu cuerpo esta listo o no para ellos..
Saludos

:D ElJessE
 
anda yaaaa
revisa un poco mis threads... yo 177 y tambien pesaba 58 kilos (2 mas que tu) en mis inicios
 
el problema con los anabolicos es que despues que te ayuden a ganar peso y los dejes de tomar volveras a tu peso normal, tu problema puede ser un metabolismo acelerado, trata de tomar batidos para ganar musculo entre comidas,cuando cenes,y almuerzes agrega un vaso de leche en lugar de agua,trata de contar las calorias que tomas a diario, por ejemplo debes tomar tu peso corporal x18 en calorias, si pesas 100 libras debes tomar por lo menos 1800 calorias al dia.
 
Top Bottom