Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

PERDER GRASA Y GANAR UNOS 5 Kg

koteo

New member
Hola llevo unos 6 meses sin entrenar. No quiero meter mucha cantidad de anabolizantes, simplemente quiero eliminar la maxima grasa posible y aumentar 5 Kg. Voy a practicar artes marciales por lo que me apetece estar fibroso, si me podeis orientar en una dieta idonea para lo que necesite y un pequeño ciclo para cuando lleve un tiempo entrenando, os lo agradeceria, yo habia pensado: winstrol + deca + primo, pero bueno me apetece que me deis opiniones distinas, por cierto hace mucho que no compro winstrol ni nada similar, tendré problemas al hacerlo ? Un saludo y muchas gracias
 
KOTEO
bienvenido al foro

bueno pienso que si solo necesitas 5 kilos los puedes lograr de forma natural con aliementacion balanceada y quizas usar creatina.

lo de perder grasa, intenta reducir el consumo de carbos en la noche despues de las 6 pm, iras rebajandola progresivamente, no muy rapido pero si efectiva y duradera

un abrazo
 
Totalmente de acuerdo con Muscle Doc, lleva una buena dieta y mete creatina, con eso y un buen entrenamiento seguro que ganas por lo menos los cinco kilos que quieres...

Si quieres rebajar grasa puedes ayudarte con algun Termogenico...

Pero para tus metas no creo que debas de entrarle a los zumos, sobre todo porque la intensidad del entrenamiento que tendras no lograra que sauqes el 100% de ellos...

Suerte de cualquier forma... y si aun despues de estos consejos que has leido, decides entrarle a los zumos, pues informate antes pues mcuhas veces uno no sabe a lo que se mete ni como hacerlo y ahi es cuando vienen los problemas....

Haz algo de busqueda aqui en el search...

Suerte
 
Top Bottom