Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

perder bastante grasa, ciclar o no cilcar?

philip22

New member
Hola a todos, llevo entrenando 18 años, he subido desde los 72 iniciales a 130kilos naturales, sin roids ,pero bastantes grasos,

me gustaria perder la mayor cantidad de grasa posible aguantando la masa muscular tanto como pudiera. mi `pregunta es que al ser bastante grasa la que quiero perder, es si hacer un ciclo para ello o bajar sin ciclo y una vez mas seco hacer uno para mejorar la masa que pueda perder si decido adelgazar sin roids.

Que aconsejais? en caso de ciclar que meteriaias? un saludo a todos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i2p23OwxEIc&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i2p23OwxEIc&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
 
Baja tu porcentaje de grasa al 12% por lo menos y despues avientate un par de ciclos. Dieta y Cardio + Pesas + Cardio + Cardio y mas Cardio. Por cierto... Mencione Cardio?


Saludos!


Genome<>
 
Genome said:
Baja tu porcentaje de grasa al 12% por lo menos y despues avientate un par de ciclos. Dieta y Cardio + Pesas + Cardio + Cardio y mas Cardio. Por cierto... Mencione Cardio?


Saludos!


Genome<>

Jaja...muy buena Genome. Has dejado bien claro por donte tiene q empezar y seguir el nuevo compañero. A saco con el cardio!
comentame que cantidades tomastes de trembo en el otro post xfavor.

Saludos!
 
ok. tomo nota genome, pero hay alguna explicacion para bajar primero sin roids hasta ese12 que dices y luego aventurarse en ellos.? he oido que mucha gente ha perdido gran cantidad de grasa con trembo y primo.

Un saludo. y gracias
 
la explicacion es que si no estas en un % bajo de grasa apenas vas a notar los resultados de tu ciclo... ademas un ciclo por si mismo no hace milagros, tienes que hacer cardio de todas formas y apretar tu dieta
 
Top Bottom