Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pequeno ciclo de verano

manny78

Plat Hero
Platinum
Aqui voy con mi pequeno ciclo de verano. Algo muy dulce pero tampoco no es mi meta coger unos 15 kg. Ahora estoy a 6' 210 8% BF, ya tengo 2 ciclos de hecho mas un bridge.

Polysteron o Test Cyp (aun me lo estoy pensando) 500 mg semana 1-8
Oxandrolona SPA 30 mg cada dia semana 3-10
Fina 75 mg cada dia semana 3-10

ademas:

ALA 3000 mg cada dia (utilizando la info de Fonz que me convencio)
L-Glutamine 40 g cada dia
Creatina 20 g cada dia


No voy a utilizar ni el winny, ni a los dbols jamas en mi vida. Tuve problemas con estos dos productos. Cada uno es diferente y entiendo que lo que es bueno para mi quiza no lo sera para los demas. Si por dios TToKKyo acaba saliendo su puto Masteron pues quiza me lo pensare, pero por el momento quedaran las cosas asi.

Saludos
 
Buena suerte bro

Te deseo lo mejor :)

Consiguete los Tyler detox factors si es que puedes, pero creo que solo con el ALA estaras bien.

IB
 
Bueno suerte con el ciclo,como tu dices cada cual con lo que le brega bien,yo odio el cyp y mucho menos lo usaria en verano,tengo que estar lindo para la playa,que al son que voy parece que medicare a ver chicas en la orilla ejejeje:p
 
Manny

Se ve bien, sobre todo si no quieres usar winny, pero ¿que tal algo de Equipoise, unos 400 a 600mg.?:D
 
DEI said:
Manny

Se ve bien, sobre todo si no quieres usar winny, pero ¿que tal algo de Equipoise, unos 400 a 600mg.?:D

me lo estaba pensando, quiza a lo mejor un front de 800 mg las dos primeras semanas y despues 400 mg, EQ hummm ya todos saben aqui que soy un aficcionado del Deca pero bueno cambiamos a veces en la vida no ? :D
 
Manny, abusando un poco de tu amabilidad, podrias hacer un brevisimo resumen de porque tanto ala?

Y como lo divides?

Para que usarlo asi? Como protector no basta con 600mg?

Cuentanos algo bro.
 
musixtc said:
Manny, abusando un poco de tu amabilidad, podrias hacer un brevisimo resumen de porque tanto ala?

Y como lo divides?

Para que usarlo asi? Como protector no basta con 600mg?

Cuentanos algo bro.

Despues de haber leido el Thread de Fonz sobre el tema (http://boards.elitefitness.com/forum/showthread.php?threadid=119877&highlight=ala) y haber hablado con un mimebro que lo esta haciendo pues pense que no seria mala idea probarlo. 600 mg es la dosis para proteger al higado. 2000-3000 mg tambien protege pero ademas tiene un efecto similar a un anabolico como el primo segun, aumentando mas la masa muscular y menos los depositos de grasa. Ademas como ahora puedo conseguir el ALA en caps de 500 mg pues el precio ya no es un obstaculo.
 
Top Bottom