Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Solteros Mayores de 18

erikaalex

New member
Espero sean curiosos!!!:D
Acabo de preparar la cena y nunca hay suficiente tiempo, y pense como lo hacen mis amigos del board, porque mas que seguro todos trabajan. Decidi darles unas ideas de como hacer la vida mas facil con comidas faciles, saludables y ricas.
Indispensable en mi cocina:
Satren de las de fierro antiguas (las pesadas)
Balsamic vinegar (vinagre)
Limon
Canola oil
Pam spray
Olla para cocinar al vapor
Vegetales frescos o conjelados
Pechugas de pollo
Carne
Condimentos
Si viven en US es mucho mas conveniente porque aqui hay cosas que vienen ya listas para cocinar. Mi tienda favorita es Smart & Final. compro pechugas de pollo deshuesadas y despeyejadas. La sarten tiene que estar super caliente y despues de darle un spray con PAM ponen las pechugas conjeladas y las dejan mientras se cellan, no las tapen porque esto hace que se les salga todo el jugo y queden resecas como suelas de Zapato. Una vez que se ven un poquito jugosas por encima les echan un poquito de polvo de ajo y sal (opcional acuerdense que la sal hace que el cuerpo mantenga agua) las dan vuelta y otro poquito de polvo de ajo o el condimento que les guste mas. Le pueden bajar el gas un poquito para que no queden crudas adentro pero no las tapen. Preparen varias, cosa que les sobre para llevar al trabajo de almuerzo al otro dia. Esto puede se acompañado por Broccoli al vapor y papas hervidas que tambien puden hacer un monton y mantenerlas en el refrigerador. El microhondas es fabuloso para recalentar. Sera continuado...:)

Erika
 
Ah caramba ! yo crei por el titulo que era como el cine, alguna cosa clase C ;)

Suena como mucho trabajo, yo prefiero pagar para que me lo hagan, mi tiempo es valioso, jejeje.

Saludos.
 
Tambien pueden poner un monton de pechugas en un Zip Lock agregar limon un poquito de mostaza tambien puede ser salad dressing y dejarlo en la heladera hasta que esten listos para prepararlas. Yo cocino varias al mismo tiempo y las caliento durante la semana asi siempre hay algo de comer en la heladera. El arroz se puede hacer en cantidad tambien dura mucho preparado, es decir no se arruina rapido.

tiempos aproximados para cocinar:
Espinaca al vapor................................ 5-10 minutos
Broccoli al vapor..................................20-30 minutos
Arroz al vapor......................................40-60 minutos
Batatas ( sweet potatoes asadas)........1-2 horas
green beans al vapor..........................30-40 minutos
Morrones (bell peppers) al vapor.........20-30 minutos
Ensalada..............................................------------
Cebollas......asadas con Pam...............15-25 minutos
Papas ..........." " " " " ...............15-25 minutos
sera continuado.......:)
 
hahahaha
me paso como a tu Goering, tambien pense que era algo XXX, hahahaha
pero bueno, me agrada esta novedosa idea de la amiga
ya se, le pondremos a este post:
"La cocina de EriKa"
hehehe
tambien prefiero pagar, o que me los prepare mi mami (coño espero que se quede mas tiempo por aqui pues se me quiere ir a españa)
Por cierto Erika, te veo Feliz
tu esposo te agrandó la cocina???
hahahahahah

bueno, yo prefiero cuando no hay tiempo prepararme mi super merengada con claras de huevo (medio hervidas), leche descremada, bananas, chocolate bajo en calorias, mani o cacahuetes y Whey protein, eso es una BOMBA, pero como mantiene cuando no puedes hacer mas nada y el tiempo apremia.

un saludo, y de verdad Erika, me encanta esta idea
ya sabes lo que sufrimos los solterones... algun truco para planchar la ropa??? hehehe
 
YO TAMBIEN HE CAIDO...:D
ESTO TIENE QUE SER UNO DE LOS TRUCOS DE LAS MUJERES PARA QUE NOS METAMOS EN LA COCINA A HACERNOS LA COMIDA.
 
Caimos por inocentes. (....cuerda de mal pensados !!!)
jejejeje
AMiga Erika, buenos datos , gracias por pensar en tus Bros. de este board.
Por cierto, no sean flojos y aprendan a cocinarse su comida. Ya veo que hay disciplina para puyarse y para entrenar como animales, pero no hay disciplina para alimentarse correctamente. Saquen el delantal y la sarten y dense con furia !! Tal vez con una buena receta consigan un poco de XXX en la cocina.:spin:
 
Bueno, me llama la atención bastante eso de la cocina erotica, pero no me veo con delantales ni nada de eso, hehehe, y bueno siguen creciendo las ideas...

ya tenemos dos entregas:

Volumen I
"Cocinando con Erika"

Volumen II
"La Cocina erotica de Diesselmen"

hahahahaahaha
Un abrazo y Buen Provecho!!!!!
 
ja Ja Ja Ja!!!!!!! Como me divierto con Ustedes. Son de lo mas divertido, pero en verdad esto de la cocina me ayuda mucho, especialmente con el ritmo de vida tan rapida que es vivir en los USA.
Huevos duros son facilisiomos:
Metan a hervir un monton se pelan debajo del agua asi la cascara sale mas facil los meten en zip-lock bags y tambien pueden llevarlos al trabajo. Los que estan en Hi Protein diets delen las yemas a los perros y gatos de la calle.:)
nota: no confundan los huevos duros con los frescos estos no son tan faciles de pelar :D

Claras de Huevo para el desayuno:
Solas me tienen arta SO:
pico un tomate y lo dejo cocinando en medio gas en mi sarten (non stick) la que no se pegan con un spray de Pam me meto a bañar y cuando salgo estan bien blanditos les meto como 6 claras de huevo y WOALA!! listos. A estos no se le necesita ni agregar sal el tomate les da un gustito bien rico (sal opcional).

Los churrascos los hago de la misma forma que el pollo.
La sarten deve estar lo mas caliente posible con un spray de Pam tiran el steak puede hasta estar conjelado, cuando le empieze a salir juguito le ponen condimento sal pimienta ajo o lo que quieran y lo dan vuelta y le agregan un poco de condimentos por este lado tambien. A mi me gustan medios crudos pero cocinenlo a sus gustos no mucho sino quedan como suelas de zapatos. No condimenten la carne antes de cellarla esto hace que se le salga todo el jugo. :p
Un churrasco de desayuno le vendria bien a Salvattore:rolleyes: :) ;) :p

Estomago lleno corazon contento
Erika
 
Top Bottom