Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Solteros Mayores de 18

Gracias, muchisimas gracias amiga Erika
de verdad es terrible, pero a fuerza de esas palabras, lo lograré, seguro que si.
Confío en mi capacidad para dejar el vicio del cigarrillo y confío en la mano de Dios para ayudarme a superarlo
Mil gracias de nuevo

un abrazo
PD: Como te fueron tus vacaciones???
 
Conque Fumando ehhhh!!!!

Ahora si diste en el clavo Goering. que bueno que nos pusiste al tanto de las andanzas del Doctor. Ahora espero que entre todos te convenzamos para que poquito a poquito lo vayas dejando carnal.
Trata de relajarte cuando estés ansioso, tal vez hasta practicando la meditación se te pase. Ya sabes que todo radica en la mente, es la mente la que domina al cuerpo. Cuando tu cuerpo pida nicotina y demás mierdas que llevan los cigarros, haz que tu mente diga "un vasito de agua", y ya verás que poco a poco venceremos al cigarro.

Haz la prueba.
 
aunque a veces parecen unos diablos, estas palabras de apoyo, les hace ver como unos angeles.
espero no defraudarlos y dejar esta Mier... de cigarro
eso si, con tanta agua no criare sapos en la barriga???
jajaja
gracias hermanos.
lo conseguire, y me pondre grande... algun dia, jejeje
 
Muscle-doc:
Cualquier persona que a tenido similar problema sabe que la mente no puede con esto...Porque si no me equivoco tu mente quiere que no fumes nunca mas... VERDAD??? pero no es asi. Por eso te sugiero busques refuguio en un ser mas poderoso. Y para empezar se hace : "UN DIA A LA VEZ" hay veces que minuto por minuto EJEMPLO: Por hoy, y nomas por hoy no fumo. Cuando la cosa se pone peluda (cuando tenes que fumar si o si) por este minuto no fumo, nomas por este minuto, cuando te das cuenta el minuto paso. Esas ansias que sentimos pasan, creeme pasan. Nada se mantiene igual para siempre. Algo que me ayudo a mi fue seguir el pensamiento hasta el final EJEMPLO: Okay fumo... como me senti la ultima vez que fume? pude hacer mi ejercicio cardio al maximo sin quedarme sin aliento? Siendo doctor se lo que esta pasando en mis pobres pulmones, OH NO!! mejor por hoy no fumo manana sera otro dia. Y manana lo hacemos todo de vuelta. Asi se van acumulando los dias y cuando menos te das cuentas ya ni pensas en eso. Y de paso te ahorras unos $$$$
Un Abrazo de
Erika

PD: que paso con mi cocina, se volvio sala de recuperacion jajaja!
 
Bueno, ayer volvi de mis vacaciones y hoy ya me fui a ver a mi hermanita que en cualquier minuto me hace tia. Asi que deje pollos asados al rotiserie:
En mi casa tengo un rotisero que es faboluso para cocinar rapido y sin estar controlando si se quema o no, se los recomiendo. Se puede cocinar pescado, pollo, pavo, hamburgesas, vegetales etc. Los condimentos son los mismos de mis recetas previas, muy simples, y el rotisero tiene un reloj que para de cocinar depende el tiempo que le pongan. Hoy deje 2 pollos asando por 2 horas y me fui al gimnasio cuando llege estaban listos. Esto se puede hacer con pescado pero este requiere mucho menos tiempo asi como las hamburgesas. Oh y tambien Goering puede asar Hot Dogs ya que tanto le gustan jajajaja!!!
Bon Appetite!!!
Erika
 
Muchachos no me e olvidado de ustedes, con lo que esta pasando aqui en USA estoy pegada a la TV. Pero pronto les mando otras recetas.
Chau
Erika
 
Top Bottom