Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Solteros Mayores de 18

hahahaha
bueno mejor me reservo sobre lo que pensé que no te gustaba pelar un huevo....
hahahahahaaahahahahaha

me enacanta tu receta de los huevos al tomate, o tómate tu huevo???, hehehehe
de verdad estoy hostinado de las claras solas, guacatela, las prefiero crudas a pesar de la salmonella, uffffffffffff, las meto medio calientes en la licuadora con mi whey protein y listo....
Otra cosa que me ladilla es separar las claras de las yemas, hay algún truco especial????

bueno, sigue recetandonos, estamos aprendiendo muchisimo con esos conocimientos culinarios, de verdad gracias
Y viste que es tremendo post!!!!!!!!!, ya todos empiezan a seguir tus consejos, ahora falta Diesselman que ponga las recetas de:
7 potencias
Vuelve a la vida
Rompe colchón
Consomé de chipi chipi
Ostras con limón
consomé de Guacuco
y demas platos típicos de la Guaira, hahaha,
son de verdad esos nombres, no miento y los venden en la playa los buhoneros ambulantes. Espero nos de la receta, hahaha

un abrazo.
 
:FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: jajajajaja!!!!!!
Estan requete-divertidos mis amigitos. Lo siento Muscle-man pero aqui venden las claras de huevo por cantidad, en litros, se encuentran en los lugares de suplementos. Yo tambien odio separar las claras.

Goering deverias de saber que alguien como yo no cocina Hot Dogs estan llenos de grasa y quien sabe que. No muy saludable en mi opinion.
Pero creo que hervido y bien apreado en un Hot Dog Bun con aderezo al gusto del o la que se lo valla a comer. :shocked: :chomp: :evil: :smash: :eyes: Ja!Ja!
Demonios!!!!!!!:devil: pensaban que me iba a quedar atras Ja Ja!
Erika
 
Goering said:
Erika:

Muscle-doc quiere saber como le prepararias el hot dog.

:angel:

Saludos.

LMFAO!!! Goering

Acabo de terminar un articulo sobre DNP y necesitaba
reirme un poco...LOL

Godspeed
 
ATUN:
El atun es lo mas facil de preparar, si no les gusta solo o con limon, lo pueden preparar la noche anterior y ponerlo en un taperware en la heladera. Mi favorito es atun mesclado con choclo (elote) los que no estan muy extrictos en grasa le pueden agregar un poquito de mayonesa y lo revulven bien. Yo personalmente no los comeria de desayuno pero hacen un rico almuerzo. Los que no quieren comer carboidratos con almidon, como es el choclo pueden ponerle tomate o cualquier otro vegetal que les guste con un poco de limon.
Para poder planear bien las comidas es mejor dejarlas listas el dia anterior. Esto hace el dia siguente mucho mas facil y no tenemos que estar pensando en lo que vamos a comer.

Mucha gente me pregunta que pueden hacer para mantenerme en linea, mi respuesta siempre es "QUE COMEN???"

Cariños,
Erika

PD: Mantenerse en buen estado fisico no es tan facil como mucha gente piensa, por eso si miran a sus alrededores veran un monton de pansas gordas.:)
 
Calamar:
Se compran como en steaks (filetes) aqui se llaman "calamari steaks" con limon, polvo de ajo y a la sarten bien caliente, mas o menos 1 1/2 minutos por cada lado y listo. Si lo cocinan mucho queda como chicle. Acompañado con una ensalada de espinaca la cual hago con un poquito de limon y unas gotitas de aceite canola. De cena es facil y muy rico tambien es bajo en carboidratos los cual es mejor comer a la mañana.
:angel:
Por si pensaban que me habia olvidado de Ustedes. y si se portan bien les mado una foto mia en la cocina jajaja!.
;) Erika
 
Ground Turkey (99 % fat free)--Pavo molido (99 % sin grasa)
Pican un poquito de cebolla la doran en la sarten con Pam cuando esta cristalina le echan el pavo molido le agregan condimentos -polvo de ajo, pimienta, sal opcional- cuando esta casi cocinado le echan un tomate picado y cilantro o oregano picado y listo. Esto puede ser acompañado con una ensalada de pepinos con tomates...me encantan los tomates
:p
Cariñosamente,
Erika
 
" Pam Spray"es un aceite que viene en forma de aerosol hay de diferentes markas. Es para cocinar mas saludable, no tiene calorias, sal, grasa, ni colesterol.
Erika :)
 
Bueno Erika, como eres nuestra Cheff oficial, quisiera me mandaras una dieta, hiperproteica, facil, rapida y economica, estoy tratando de subir de peso, cosa que me ha costado un monton, pero entre mis trabajos, el gym y el consultorio, me es dificil preparar comidas.
y estoy harto del atun desabrido en agua, el pollo soso, y el arroz se me apelotona todo. grrrrrrr
espero me ayudes mi gran amiga
un abrazo
 
Top Bottom