Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para qué sirve un foro de este tipo???

realsugar

New member
Hello Friends!

A los que piensan que estos foros incitan al uso de anabólicos...
La verdad es que este foro me está sirviendo para tomarme las cosas con más calma y precaución.
A medida que voy aprendiendo,muy lentamente,eso sí, sobre este mundo, me parece más interesante pero al mismo tiempo me impone más respeto.

Hace 1 año me habría metido cualquier cosa para crecer, ahora prefiero ir despacito e ir "absorbiendo" conocimientos para después hacerlo con más garantias de éxito en salud y crecimiento.

Lo que preocupa es que los aas me sirvan para crecer solo temporalmente, y q a los 3 meses esté igual.

Cuál es vuestra experiencia?


Saludetes! 1 gordo pa el gran Marius...
 
hola..... me parecen muy loable por tu parte, que sin empezar ciclos, lo tengas tan claro todo. bueno, yo creo humildemente, que cuanto mas rapido crezcas, debido a la ingesta masiva de esteroides mas pierdes en su momento.
hay esteres que te hacen coger poco a poco pero de firme, que no te inflan de tanto liquido, pero eso si, se parece mas al modo natural, cosa que a muchos no les gusta. yo personalmente, menos mis primeros 3 weekers que haga de volumen, pienso ir pasito a pasito,para que no me ocurra lo que planteas. prefiero seguir flaco, que si por algun motivo dejo de usar esteres(que es seguro) me quede gordo y fofo. logicamente hay que cojer una dinamica de por vida para ir al gym... no quiero tener que arrepentirme, seguro que tu igual.
un abrazo :verygood:
 
la ignorancia es la que nos mata amigo...
y me contento que tengas esa opinion positiva hacia el foro y a los que escribimos en el

un abrazo
 
Top Bottom