Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

para que usan los medicos los esteroides

piratalatino

New member
Si se usan para tratar el hipogonadismo y la falta de testosterona, que sentido tiene recetarlos si cuando se inyectan se suprime la produccion de testosterona, luego al dejarlo quedara mas baja todavia no?, entonces que sentido tiene?
Gracias.
 
Hay personas que necesitan de esta terapia de por vida, o cuando llegas a cierta edad no produces suficiente. También se usan en los casos en donde hay catabolismo de proteínas, como en el SIDA, o el síndrome de Cushing. Ahora, supongo que de los únicos esteroides que estas hablando son los anabólicos.

Saludos.
 
Bueno, mi primer post informativo, despues de mucho tiempo...
si la pregunta me la haces a mi directamente, te responderia que los uso en mi para crcer, jajaja.
pero no.
el concepto de esteroides es bastante amplio, y ya goering hace alusion a ello, tambien supongo que te refieres a los anabolizantes (testosterona y afines derivados).

principalmete son utilizados en aquellos casos de retraso en el desarrollo de caracteres sexuales secundarios (cambio del timbre de voz, nacimiento del vello pubico, facial, axilar, etc, aumento de volumen de los testiculos y el pene, etc, etc)
en estos casos, se suministra para que aparezcan estos caracteres secundarios, pues su constitution es del tipo eunucoide (altos, de extermidades muy largas, y poco o nada de desarrolo sexual), causas de este retraso son muchas, hasta de origen genetico, como el Sindrome de Kleenefelter (XXY).

En otras oportunidades y para no repetir las que ya han sido nombradas, estan los ancianos, que han perdido capacidad de concentracion y vitalidad, ademas que pueden tambien ser utilizados para prevenir el avance de la osteoporosis (aunque hoy dia ya echamos manos de otros medicamentos, en este caso en particular).

como todo esteroide tambien pueden compartir las propiedades de los otros grupos como los glucocorticoides y los mineralocorticoides. que sinceramente amigo, si no existieran, no se que seria la medicina hoy dia. a veces SALVAN VIDAS (ojo: correctamente utilizados ok)

un abrazo Pirata
ya me teneis por aqui de nuevo
 
muscle-doc said:
Bueno, mi primer post informativo, despues de mucho tiempo...ya me teneis por aqui de nuevo
Vaya!!! Me da mucho gusto que estés de nuevo en el board Doc. Ya hacías falta. Mil saludos.:twirl:
 
pajarillo
verdaderamente para mi es una alegria el estar de nuevo con vosotros. me hacian falta... Europa es muy fria.
Gracias por todo, les quedare siempre en deuda
un abrazo
 
Top Bottom