Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para que sirve el Kynoselen?

le Bull

New member
Para que es esto. He notado que una farmacia en TJ lo carga pero no se para que sirve. Alguien sabe? gracias.....Le Bull
 
No tengo mucho conocimiento sobre el ya que es algo nuevo en el mercado americano y usado por los fisiculturista,este producto es mas conocido en Francia y Europa y aunque es un vet drug a sido usado para tratar los pacientes de sida con unos buenos resultados.No entiendo porque se esta convirtiendo tan famoso cuando no es un anabolico ni tiene testos,es mas es un suplemento de vitaminico,pero tiene el fenomeno de ser un anticatabolico-aumenta el atp y reduce la grasa corporar,lei que esto es posible porque tiene un ingrediente que le llaman (AMP),este ayuda a la sintesis de la proteina,los otros ingledientes son selenium,magnesio y b-12.Este famoso amp supuestamente hace elevar los niveles de atp y aumenta la sensibilidad de la insulina,tambien ayuda a la actividad celular aumentando el oxigeno.Bueno y otras cosas que hace eso si lo mas importante es que es legal hasta ahora en USA.
 
Bueno tampoco conozco mucho del producto, pero creo que tambien tiene reacion con el Sinthol que infla localizadamente
no se, espero nos aclaren

gracias
 
Mira el Kynoselen es un medicamento de uso veterinario y de origen Francés, es usado para tratar las distrofias musculares en animales.

Es un complejo de vitanutrientes y tiene la peculiaridad de contener AMP Adenosin Monofosfato.

Los fisicoculturistas lo usan con fines de crecimiento local por medio de inyecciones locales, lo cual esta muy mal y definitivamente no funciona de esa manera.

El kynoselen es bastante barato comparado con otros agentes anabólicos, puede costarte entre 40 dólares a 100 dólares por un frasco de 100 ml.

El kyno se usa y debe usarse solo en forma de inyección intramuscular profunda, cada tercer día como mínimo, las dosis van de 0.5 ml a 1 ml por cada 10 kg de peso, se usa con un poco de anestesia (nuestra ya conocida y por excelencia Xilocaína por ejemplo, en una proporción de 5 de Kynoselen a 1 de anestesia) .

Lo he probado con mis clientes y en mi mismo, lo he estado usando por 10 semanas.

Puedo decirte que es un agente anabólico bastante potente para no ser hormonal, de hecho funciona mucho mejor que el clenbuterol, el problema que le veo son las inyecciones frecuentes y la cantidad de liquido que es bastante elevada hace que en muchas ocasiones las inyecciones sean algo molestas y deben aplicarse muy pero muy bien, ya que por lo mismo de su frecuencia y dosis, tiende a que se formen todos las complicaciones asociadas con una mala inyección (Doc, a ver si das algunos tips sobre como inyectar estas cantidades en forma intramuscular).

De la pérdida de grasa no es la gran cosa, sin embargo, creces mucho, aunque no con mucha calidad, te sientes con más energía y si estas usando creatina, algún termogénico y lipotrópicos en forma oral incluso en una dieta reducida, pues entrenas muy bien y te cansas menos, de hecho entrenas como demonio, parece que no te cansas.

Lo recomiendo ampliamente, funciona muy bien, y además tiene un precio accesible, espera ganar de 1 a 2 kg de masa magra en un periodo de 6 a 12 semanas y sentirte con mucha más energia, desde luego, debes comer y entrenar como relojito para que veas estos resultados.

A excepción de que debes aplicarlo cada tercer día y que hay que inyectarte adecuadamente, el Kynoselen carece de efectos secundarios o complicaciones mayores a estas.

Debido a que no es un anabólico hormonal en un futuro vas a oir mucho de el, yo pronostico que sobre todo en el ámbito de el arsenal de anabólicos no hormonales y en periodos posteriores a los ciclos de Esteroides anabólicos androgénicos se va usar bastante.

Espero que esto te ayude y creo que no estaría de más que nuestro Doc nos comentara más acerca de algunos tips para los que no saben como aplicar estas inyecciones y a estas dosis, sobre todo Doc, tips para los novatos.

Saludos a todos y aver si no me surran por andar escribiendo cosas que aún no debo, jeje.
 
Muchismas Gracias GT302

muy buena info, se ve que te aplicas tambien, y espero que sigas posteando cosas como esta.
si ya algo escuche de que lo usan para inflar localizado, pero ya me corriges el error, es un medicamento digamos energizante por la presencia del AMP (Adenosin Mono Phosphato) que es la base para el ATP (Adenosin Tri Phosphato) que es el que nos da la energia en el cuerpo.
es interesnte lo que vaticinas, esperemos que lo veamos con frecencia, aqui en mi pais no lo hay si sabes algun medio o farmacia o laboratorio distribuidor se te agradece la info ok. Creo que bien podria formar parte con los suplementos que tomamos, como las proteinas, la creatina, la glutamina y ahora el kinosilen.

bueno posteare algo para esas dolorosas inyecciones de abundante liquido y frecuencia

un abrazo
 
Top Bottom