Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Manny

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Hola Manny
pues nada que hace tanto que no entro en elite que ya me volaron de ser Platinum member...
please, si puedes reacomodar eso te lo agradecería
espero poder estos días venideros poder colaborar un poco mas, ya las cosas van marchando mejor, mas organizado y aunque aun no tengo tiempo para entrenar, estoy bien contento en ésta tierra nueva que me ha abierto los brazos

un abrazo y OLEEEEEEEEEE
 
Aqui estoy :)

Pues me parece que sigues sienddo Platinum y ademas Mod. No entiendo, hay algo que ya no puedes hacer aqui que antes podias ?
 
Hola Manny, gracias por atenderme
pues es poco el tiempo que entro y cada vez una cosa nueva en elite... grrrrrr
lástima que no dispongo del tiempo que contaba antes, pero bueno, estoy contento, trabajando mucho y tranquilo por éstas tierras gallegas jejejeje

Pues he querido postear alguna foto mia en el foro y no pude, me puse a revisar las fotos de los demas... y nada, no logro verlas mas que en el formato pequeño y me dice que necesito ser Platinum

No suelo conectarme y es a raticos muy breves, pues lo hago desde el hospital, (cuando rara vez no hay mucho que hacer) y pues no se que pasa

espero puedas averiguar hermano, y pues cuando vengas a Galicia, ya sabes que hay otra casa que visitar.

un abrazo

Muscle-Doc
 
muscle-doc said:
Hola Manny, gracias por atenderme
pues es poco el tiempo que entro y cada vez una cosa nueva en elite... grrrrrr
lástima que no dispongo del tiempo que contaba antes, pero bueno, estoy contento, trabajando mucho y tranquilo por éstas tierras gallegas jejejeje

Pues he querido postear alguna foto mia en el foro y no pude, me puse a revisar las fotos de los demas... y nada, no logro verlas mas que en el formato pequeño y me dice que necesito ser Platinum

No suelo conectarme y es a raticos muy breves, pues lo hago desde el hospital, (cuando rara vez no hay mucho que hacer) y pues no se que pasa

espero puedas averiguar hermano, y pues cuando vengas a Galicia, ya sabes que hay otra casa que visitar.

un abrazo

Muscle-Doc


Lo de las fotos no eres el unico, pasa lo mismo con los demas (o al menos muchos). Si quieres postear alguna foto te aconsejo algo como www.photobucket.com despues de ahi, pones el URL utilizando los codigos IMG. Es facil, cuando posteas algo, arriba hay une "B", "I" y despues como una imagen, pues clickando sobre esa imagen, puedes poner el URL de tu imagen y los demas (platinum o miembros regulares) pueden verla.
 
Por cierto, vives en Espana ahora ? Tengo que ir para el ano que viene, mas o menos en julio/agosto.
 
Efectivamente Manny
estoy en España desde hace 7 meses, hoy día preparandome para mis primeras navidades en ésta maravillosa tierra.

Ya nos pondremos en contacto para vernos, asi que avísame mas o menos las fechas ok

Un abrazo
 
muscle-doc said:
Efectivamente Manny
estoy en España desde hace 7 meses, hoy día preparandome para mis primeras navidades en ésta maravillosa tierra.

Ya nos pondremos en contacto para vernos, asi que avísame mas o menos las fechas ok

Un abrazo

En Galicia ? No se cuando pero sera por ahi en julio/agosto. Mi familia vive cerca de Cambre/Betanzos (A Coruna).
 
Que bueno
pues avísame, yo estoy por los lados de Ourense, pero tengo amigos en Coruña capital y en Betanzos también.

Felices fiestas para ti y todos los del foro

Un abrazote
 
Top Bottom