Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para GENOME

Re: Feliz Cumple Al Viejo Genome

Muchisimas gracias a todos. Ya saben que se les quiere mucho! :chomp:



Genome<>
 
diesel-man said:
Genome.....carajo 35, eres mas viejo que yo....y siempre lo seras !!!!!!jejejejejeje

Espero que pases un feliz dia BROTHA! me tomo una birra en tu nombre.
A ver cuando hablamos, hace tiempo no nos reunimos.

Happy B-Day Bro.

Diesel

LOL.. ... Soy mas grande que Tu como por cuantos dias??? :p

Gracias hermanito, espero tambien yo tener la oportunidad de que platiquemos pronto.

:wavey:


Genome<>
 
Bueno otra felicitacion tarde... pero que carajo la intencion es la que cuenta!! Siga cumpliendo mas edad, hagase mas viejo pero con mas experiencias que la vida le ha dado.
 
veo que cambiaron los nombres de los thread y respuestas que puse para los cumple años y eso me hace pensar que a lo mejor ofendi con eso de viejito pero en serio que no es con mala intencion es con cariño pero si fue asi, mil disculpas a Muscle Doc y a Genome, hermano sabes que no lo puse con mala intencion y que fue con mucho cariño pero mil disculpas, quisaz no fue debido hacerlo.

Genome un abrazo y un caluroso saludo bro y espero estar equivocado en lo que pense y poder leerte pronto por que sabes que te aprecio mucho.
 
CAREY said:
veo que cambiaron los nombres de los thread y respuestas que puse para los cumple años y eso me hace pensar que a lo mejor ofendi con eso de viejito pero en serio que no es con mala intencion es con cariño pero si fue asi, mil disculpas a Muscle Doc y a Genome, hermano sabes que no lo puse con mala intencion y que fue con mucho cariño pero mil disculpas, quisaz no fue debido hacerlo.

Genome un abrazo y un caluroso saludo bro y espero estar equivocado en lo que pense y poder leerte pronto por que sabes que te aprecio mucho.

Que tal hermanito!

Para nada, como crees que me iba a ofender??? Lo que paso es que se combinaron los posts para que no hubieran varios posts acerca del mismo tema y sin querer se quedo el titulo del ultimo post. Lo de viejito...... Ya me habian dicho que necesito cambio de aceite, pero dicen que duele mucho!!! :p

Gracias por todo nuevamente hermanito y espero poder platicar pronto contigo. :)


Genome<>
 
Hey Carey para nada estoy molesto
no fuí tampoco el cambió el nombre del thread, imagino que fué el mismo Genomón por lo que te ha explicado.
Quedate tranquilo, que entendemos y sabemos todo el afecto y respeto que nos tienes.

Genome....... da señales de vida CARAJO!!!!!!


un abrazo
 
Top Bottom