Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para GENOME

LO VI
LO VI
PUDE VER A GENOME CONECTADOOOOOOOOOOO

bueno tan solo tres frases pudimos intercambiar, anda atareado como siempre y bueno al menos se que esta bien, solo que....

Coño, se le extraña mucho

un abrazo a todos
 
Re: Feliz Cumple Al Viejo Genome

muscle-doc said:
Genomin, de verdad perdona el olvido, aunque este mensaje debí postearlo hace 11 días, mas vale tarde que nunca...y como lo que es igual no es trampa, tu tampoco te recordaste del mio que fué un dia antes, jejejeje

Bueno, otro año mas y a pesar de no verte confrecuencia, sabes que somos muchos los que en éste foro te queremos y te respetamos como el gran lider que siempre fuiste.

No tienes mucho tiempo para hablar, ni para participar en el foro, pero viejo, recuerda que si te organizas siempre consigues un huequito para poder saber algo de ti, y seguir aportando tus conocimientos para seguir poniendonos grandes como tu, jejeje

un abrazo
Tu mas sincero amigo de éste foro

El Doc.
Bueno bro ahora te toca a ti, aun que tengo algo de confusion ya que segun sacando cuentas pues, segun lo que dice el Doc tu cumple años debe ser el 4 y hoy es 3 pero con lo segundo que dice de que es un dia despues de el de el pues ya estariamos en el mero dia pero bueno ya siendo las 12 y faltando tampoco es por eso que lo pongo hoy con perdon de si me equivoque de dia pero bueno lo mas importante es tu felicidad y que todos tus sueños se cumplan y que la pases de lo mas feliz con todos tus seres queridos asi que viejito muchas felicidadez

queria hacer un hilo nuevo pero me parecio que te gustaria recordar la cantidad de gente que te quiere y que son tus amigos y que en su momento te felicitaron y que se, te traera gratos recuerdos por eso lo saque del baul a demas de que se que habra gente nueva que seguro pondran su felicitacion en este hilo para demostrarte que te quieren mucho como un servidor lo hace.
:bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty:
 
Re: Feliz Cumple Al Viejo Genome

Hola Genome felicidades atrasadas aunque se que no hemos hablado nunca ya que soy nuevo en este foro pero te deseo mis mas sinceras felicitaciones y mis mejores deseos para que tus metas se cumplan todas y despues de ellas tengas aun mas un abrazo
 
Re: Feliz Cumple Al Viejo Genome

Muchas felicidades Genome que te la pases bien en compañia de tus seres queridos y que sean muchos mas.

Un abrazo y felicidades
 
Re: Feliz Cumple Al Viejo Genome

GENOMEEEEEEE
Hoy si me he recordado eh, igualmente gracias al carey que desempolvó este thread jejeje

Bueno hermano, son ya 35 ruedas no??

Muchos somos los que te apreciamos y de verdad aunque seas el Sr. Misterio por que ninguno sabe como es tu cara, pienso que tienes mas valor por ello, aun sin conocerte has sabido ganar el corazón de todos.

hace ya unos cuantos años nos conocemos, hemos crecido, intelectual, moral y corporalmente en éste tiempo, hemos madurado como profesionales, como estudiantes y algunos ya han finalizado sus carreras..... ha pasado el tiempo, pero el afecto es cada día mas grande, y se que en uno y cada uno de nosotros perdurará por siempre esos sabios consejos, haciendo una sólida amistad que será sempiterna.

un fuerte abrazo desde este rincón del mundo, que la pases muy bien con tus seres queridos y pues..... FELIZ CUMPLEAÑOS hermanito!!!!!

Manuel
 
Felicidades al VIEJO Genome!!!

Epale viejo
te estuve llamando a tu teléfono y nada, me dió la contestadora esa en ingles que no entendí un coño lo que me dijo jajaja, te dejé igualmente un minimensaje.

No se si cambiaste de número, supongo que si.

Por favor intenta llamarme cuando puedas ok, se me hace dificil comunicarme contigo

un abrazo

Manuel
 
Last edited by a moderator:
Genome.....carajo 35, eres mas viejo que yo....y siempre lo seras !!!!!!jejejejejeje

Espero que pases un feliz dia BROTHA! me tomo una birra en tu nombre.
A ver cuando hablamos, hace tiempo no nos reunimos.

Happy B-Day Bro.

Diesel
 
muscle-doc said:
Epale viejo
te estuve llamando a tu teléfono y nada, me dió la contestadora esa en ingles que no entendí un coño lo que me dijo jajaja, te dejé igualmente un minimensaje.

No se si cambiaste de número, supongo que si.

Por favor intenta llamarme cuando puedas ok, se me hace dificil comunicarme contigo

un abrazo

Manuel


Si los cambie hermanito...despues te los paso.


Genome<>
 
Top Bottom