Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para GENOME

Re: Re: Feliz Cumple Al Viejo Genome

pajaro loco said:

Aún así ya sabes...Felicidades Genomón :beer::arty: :gift: TU COMPA...EL PAJARO LOCO:dance2:


Mi querido pajarito, no por nada se te quiere y aunque no platicamos mucho ya sabes .... :D

Muchas gracias!


Genome<>
 
Felicidades grandullon, y a ver cuando te decides y me vuelves a pinchar el messenger.... que me tienes olvidado hermano!!!
 
musixtc said:
Felicidades grandullon, y a ver cuando te decides y me vuelves a pinchar el messenger.... que me tienes olvidado hermano!!!


Mi querido hermanito musixtc, que gusto de verte por aca. Muchas gracias y ojala podamos platicar otra vez pronto. Cuidate ok.


Genome<>
 
RamboFirstBlood said:
Felicidades para mi Mostro consentido el Genome. :wavey:

Que estes muy bien y mucha suerte en tus nuevos bussiness.

Chao:

Atte
El Ramboyeyo


Pinche Rambito.....Donde carajos te has metido mi querido hermano??? He estado mandandote emails y nada de respuesta. Que acaso le hiciste siempre caso al quenepillo. LOL :D

Gracias y a ver cuando podemos platicar ramboyeyiyo. ;)

Genome<>
 
Genome said:



He estado mandandote emails y nada de respuesta.

Genome<>

HUH ?!?!?!?!

Pero mi querido Genome si hace como seis meses que no se nada de ti. No he recibido ni un solo mail tuyo.
Se me hace que te equivocaste de mail.

Mi mail es [email protected] y [email protected]

De verdad te digo que no he tenido ni una sola noticia de ti mi brother. Creo que la ultima vez que hable contigo estabas en Londres y me platicaste que ibas a iniciar un bussiness de complementos.

Bueno mi brother espero nos pongamos en contacto pronto.
sino aqui me encuentras.

Hasta muy pronto brother y Sensei Genome.

Atte
Yo mero el Ramboyeyo
 
Top Bottom