Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para bajar de peso y ganar masa muscular

Hola soy nuevo en el site... yo voy al gym y mantengo una dieta estable, lo que sucede es que estoy tomando Thermonex para bajar de peso y mi entrenador me ha sugerido inyectarme undecilinato de boldenona para ganar mas muscular...
en realidad quiero sacar más cuerpo y quiero saber si es que esto es bueno; aparte investigando en internet encontre un nombre como EQUIPOISE pero no se si habla del mismo producto, me pueden ayudar.
gracias
Sebastian
 
En lo personal, pienso que tu entrenador se está yendo por la vía más facil y costosa.

Lo único que te hará sacar más cuerpo son los entrenamientos que trabajen de manera especifica el músculo al que desees darle forma. Trabaja con pesos que sean un reto para ti, informate de diferentes principios de entrenamiento para darle el shock que quieras al musculo.

Fijate mucho en como hacer los ejercicios en forma estricta y concentrandote en el musculo que estas trabajando.

Se oye fácil pero sin esto (junto con tu dieta), ni el mejor chocho te dará el cuerpo soñado
 
Top Bottom