Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Oye laky....

jejeje como l osabes carey guardo muchos muchos de ellos son un recuerdo jejejejej me cuestqa borrarlo me pasa igual en el movil tengo como 300 o 400 y cuando los quiero borrar ando seleccionando y separando los msn basura de los que no perdona carey cuando quieras puedes enviarme un privado jejeje.

Advisor_x Bueno de clima tenemos uno muy bueno ya que nunca hay variaciones estremas siempre ha un clima calido muy agradable por algo nos llaman las islas paradisicacas jejeje.

De gente somos muy apacibles y agradables entre comillas ya que tenemos alguna garrapata entre nosotros que son los jovenes estos de 18 años que son unos colocaos jejeje,por lo demas somos gente de muy buen rollo, nos gustan las risas ,calidos,bromistas y alegres.

De mujeres os puedo hablar que son muy bellasssssssssssssssss y liberales ya que canarias y tenerife son delas 1 en el rango de mis españa hay una alta estadistica de ellas que han llegado a las finales o se han quedado, aqui son muy apasionadas las mujeres y hay mucha variedad pero por elegir prefiero a la mujer latinoamericana "" Si alguna me lee y quiere hablar conmigo por msn ya sabe jejeje" ya que aqui la mujer canaria esta perdiendo la dulzura que le caracterizaba en españa y la esta sustituyendo por el poder femenino jejeje.

De trabajo lo llevamos un poco mal ya que esta jodida la cosa pero buscando y no haciendole ascos se encuentra jejeje.

Y acerca sobre lo de marruecos esta al lado y nunca me a interesado ir a excepcion de ir a visitar un amigo que hace años vivia alli pero al final pase ya que se mudo.

Dicen de los isleños que somos medio arabes ya que nosotros somos muy belicosos y que pertenecemos a su geografia ya que estas islas sae separaron de africa hace miles de años.

L mejor epoca para venir y diertirse es pasando semana santa para carnavales ya que estan considerados despues de los de brasil de los mejores de el mundo aqui duran 1 mes de fiestas jejejejej eso si nos encanta ponerle dias libre y fiestas a todo lo que podamos somos muy fiesteros en estos carnavales se celebra el mogollon que es una union de chiringos con musica a todo volumen y lleno de cientos de miles de perosnas donde el alcohol y el sexo corren jejeje aqui kas mujeres dejan atras las ataduras sexualesssssssssssssssssss buen9oo si quieres saber algo mas pregunta hermano.

Por cierto somos el paraiso mundial gay ya que somos muy librelales y en los mogollones que hay dos zonas donde se hacen una en la ciudad capital las palmas y otro en el sur, pues en este ultimo aqui impera el ambiente gay y te puedes encontar de todo jejeje es curioso ya que viene gente de todo el mundo y hay muy buen ambiente.
 
Estoy hablando a la agencia de viajes....................mujeres, alcohol.........buena combinacion...............
 
ok hermano si te pasas ya sabes avisame y por lo menos la noche te la enseñare aunque no tengo cohe para enseñarte toda la isla pero bueno es una penajjejeje :p :p :p :p :p :p :p :p tu y el cuervo y yo y el vodka jejeje
 
laky said:
ok hermano si te pasas ya sabes avisame y por lo menos la noche te la enseñare aunque no tengo cohe para enseñarte toda la isla pero bueno es una penajjejeje :p :p :p :p :p :p :p :p tu y el cuervo y yo y el vodka jejeje
ahi se echan una a mi salud jejeje
 
tranquilo si nos las echamos van a ser:

1 por ti
2 por muscle
3 por muscle-doc
4 por genome
5 otra por nosotros y nuestra salud
6 por toda la gente de elite.
7 por nikita tanmbien
8 otra por la salud de los foreros por si acaso alguno este agripado jejejje.
9 otra por las mujeres bellas.
10 otra que siempre biene bien por integrarse socialmente jejeje.
11 esta ya no me acuerdo .
12 por la de no me acuerdo esta tiene red bull a ver si me acuerdo de lo que no me acuerdo

12 +1. hip hip por divertirnos jejjejejeej
14 otra ves por ti carey
15 y la mas importante de todas que dentro de poco lleganlas navidades y espero que todo el mundo tenga una gran navidad y mejor vida
 
Last edited:
laky said:
tranquilo si nos las echamos van a ser:

1 por ti
2 por muscle
3 por muscle-doc
4 por genome
5 otra por nosotros y nuestra salud
6 por toda la gente de elite.
7 por nikita tanmbien
8 otra por la salud de los foreros por si acaso alguno este agripado jejejje.
9 otra por las mujeres bellas.
10 otra que siempre biene bien por integrarse socialmente jejeje.
11 esta ya no me acuerdo .
12 por la de no me acuerdo esta tiene red bull a ver si me acuerdo de lo que no me acuerdo

12 +1 otra ves por ti Carey.
14 hip hip por divertirnos jejjejejeej
15 y la mas importante de todas que dentro de poco lleganlas navidades y espero que todo el mundo tenga una gran navidad y mejor vida
jajajaja muy bueno laky, le tomas unas fotos a Advisor_x para conocerlo jejeje
 
laky said:
tranquilo si nos las echamos van a ser:

1 por ti
2 por muscle
3 por muscle-doc
4 por genome
5 otra por nosotros y nuestra salud
6 por toda la gente de elite.
7 por nikita tanmbien
8 otra por la salud de los foreros por si acaso alguno este agripado jejejje.
9 otra por las mujeres bellas.
10 otra que siempre biene bien por integrarse socialmente jejeje.
11 esta ya no me acuerdo .
12 por la de no me acuerdo esta tiene red bull a ver si me acuerdo de lo que no me acuerdo

12 +1 otra ves por ti Carey.
14 hip hip por divertirnos jejjejejeej
15 y la mas importante de todas que dentro de poco lleganlas navidades y espero que todo el mundo tenga una gran navidad y mejor vida


Excelente! :wavey:



Genome<>
 
Top Bottom