Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Oxandrolona. Ayuda por favor

zankete

New member
Hola soy un chico q le gustaria comenzar un ciclo de oxandrolona combinado con hormona de crecimiento. Soy un chico de 180 y peso 67 kilos y busco definicion muscular ya q soy ciclista y kiero eliminar esa grasa de mas y ganar algo de fuerza muscular no busco grandes ganancias de masa por eso me he decidido por la oxandrolona. Por favor me gustaria q me dijeran como administrarme la oxandrolona especialmente, la hormona de crecimiento ya tengo algo de idea. Pero me gustaria q me informara. Gracias por adelantado.
 
La vida media de la oxandrolona es de unas 8 horas , tomandola en ese periodo mantendrias niveles bastante estables .
Tomala cada 8 horas , por ejemplo , 8 am , 4pm , y luego a las 24 hs
siempre las dosis iguales , y si una de las dosis es mas grande ke las otras , ingerila por la mañana.
La oxandrolona funciona bien en dosis de 25 a 35 mg, toma 15 , 10 y 10. Vas a empesar a sentir fuerza en un parde dias , es lo mas caracteristico de este farmaco. Tambien es uno de los pocos esteroides ke no te matan de ambre , asi ke difisilmente te ara subir de peso.
Tene en cuenta ke es un esteroide libiano , pero para estar usando dosis de 200 mg semanales funciona bien , no te va a poner "enorme" para nada... pero acaso , si nos ponemos a pensar , la testo a 200 mg semanales si lo hace?? Que yo sepa estudios sobre el uso de oxandrolona en dosis bastantes mas grandes no hay.... pero hay ke pensar ke tambien es bastante costoso , depende de donde lo consigas y de ke laboratorio sea su procedencia.

Espero ke tengas suerte en tu ciclo , nos vemos
 
mi pana con 40mg diairos vas mas que bien has unas 5 semanas como maximo, aunque al ser la oxandrolona 5AA, no se ha detectado ni se ha demostrada tanta toxicidad, en su uso, si puedes conseguir oxadrin de 10mg la tableta mejor, o sino la oxavet de QV es de exelente calidad...
 
Muchas gracias por los mesages hermanos.No tendria q tomar algun protector de ningun tipo? algo para prevenir el higado o algo asi? Tambien kisiera preguntarles una cosa. He oido q esta sustancia tiene una vida en el cuerpo de 3 semanas. Lo digo por los dl antidoping. Yo de todas formas lo metere en periodos de entrenamiento. Pero por si acaso para prevenir. GRACIAS
 
exacto , 3 semanas , pero para estar mas seguro dale un poco mas de tiempo...
para el higado lo mejor ke podes hacer es comer limpio , sin frituras , nada de alcohol , nada ke lo exiga demasiado para procesar su metabolisacion , ya ke ya tiene bastante trabajo procesando la oxandrolona...
Es el esteroides oral menos toxico , asi ke no veo mucho sentido usar un protector hepatico , pero si keres usa acido tioctico a 200 mg diarios... igualmente ya te lo dije antes... no te ara falta :supercool
 
Top Bottom