Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Otra pregunta :D

iuristantum

New member
He estado revisanto los thread anteriores y he encontrado que debo tomar el clomid para despues de un ciclo de decadurabolin que, aunque se consideraría que es pequeño, más vale prevenir.


Semana 2, 3 y 4: 100 ml de deca y 100 ml de sostenon y lo mejor es que los puedo combinar para un solo piquete, jejejeje :p, ya que soy medio sacaton para las iny :D.

Semada 5 y 6 lo bajo a 50 ml de cada uno (espero estar en lo correcto).

Ahora bien, por ser cantidades bajas de deca no se qué cantidad de clomid tengo que tomar y por cuanto tiempo así como no se si tengo que tomar el arimidex y/o el proviron.

Aparte de esto lei que tambien (en una recomendacion que hizo Zork a otra persona) que en las ultimas semanas del ciclo se debe tomar HCG para tener mejores resultados pero no se dónde conseguirlo o como se llame en méxico.

De todos modos empezaré con cardio y espero me ayuden con esto para ir a comprar cuanto antes.


Saludos y Grax a todos.
 
el HCG es la gonadotrofina corionica humana, pedila asi y habra seguro mas de una marca, no te puedo recomendar dosis etc sin saber como estan tus lecturas...y a ojo es medio trucho no?
saludos
 
Top Bottom