Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Otra foto de Zork en el torneo Bonaerense....

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Felicidades Zork (The Champion)

Para beneplácito de todos los amigos del Board, tengo a bien el informarles que el compañero Zork, ha ganado el campeonato argentino, en la categoria de mas de 100 Kilos (una bestia!!!), y de tercero en el Over all.

Zork, desde aqui, deseo expresarte mi admiración y mis respetos, lo lograste de nuevo, la vida vuelve a sonrreir hermano, Cuando se quiere se puede, Sigue Adelante Campeón!!!!

un abrazo.
 
*****FELICIDADES ZORK!*****

Excelentes noticias mi querido Doc ! Y para ti mi querido Zork mis mas sinceras felicitaciones bro!!! Deverdad que me da muchisimo gusto que todo el sacrificio y esfuerzo que estuviste haciendo tuvo al final su recompensa....Ahora si a lanzate a comer esas hamburguesotas que estabamos comentando el otro dia ya que de verdad te las mereces.....Ah pero sin mayo y tocino ...:D

subliminal.jpg


Genome<>

P.s. Entonces que......? Cuando platicamos por phone?
 
GEEEE!!!:) MAS DE 100 KG??? THAT,S A LOT!!!! Pues que puedo decir...MIS MAS COMPLETAS ADMIRACIONES amigo...TE LA LLEVASTE!!!! Bien por ti y TU FUTURO :)
 
Enhorabuena Zork. Tercero overral en toda argentina....wow

Fonz
 
bien tio

enhorabuena zork,queremos ver fotos cyclos tu dieta todo heheh bien hecho estaras en la gloria ahora mismo disfrutalo hasta pronto
 
Como decimos los venezolanos, "me cagas".

Felicidades, cada quien obtiene lo que se merece.

Saludos.
 
Felicidades Zork.

Hay que ser un verdadero monstruo para ganar en la categoría de más de 100 Kg y además quedar tercero en el Overall. Nos sentirnos privilegiados de que alguien como tu comparta sus conocimientos con nosotros.
 
gracias

hola amigos del foro, antes que nada gracias a todos por su apoyo y confianza.
No he podido escribir antes porque he pasado comiendo y durmiendo y recien me siento en el pc, de todos modos sobre el fin de semana publicaré las fotos.
Fue una competencia agotadora, de hecho competi a las 0:00 hs. y estaba desde las 14:00 hs. en el lugar del evento, asi que imaginense lo que fue, casi 12 horas encerrado, grrrr.
Bueno, gracias a todos de nuevo, especialmente a Dieselman, muscle-doc, Goering y Genome quienes me siguieron de cerca toda la preparacion, y me sigo preparando para el 24 de noviembre, campeonato nacional de aca.
Arriba!!!
 
Top Bottom