Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Otra foto de Zork en el torneo Bonaerense....

Zork, no es nada
solo es la verdad, has dejado hueya en este foro y en tantos de nosotros, tu esfuerzo ha valido la pena, eres Ejemplo de vida amigo y no por la forma exagerada del fisico, si no por la calidad humana que tu representas.
ya ves que tienes muchos amigos que bien te quieren.
Algún dia muchos de nosotros seremos como tu...
GRACIAS por estar alli

un abrazo
 
FELICIDADES!

Felicidades una vez mas!

Como ves, todos te admiramos.

1 Abrazo
 
Last edited by a moderator:
musixtc...
podrias modificar tu Thread?
es que tiende a confusión, pues al parecer borraron el anterior que era del IMBECIL de Raqfen, y pareciera que me lo diriges a mi, soy un poco animal pero no llego a los extremos de ese sujeto indeseable y que por mi que lo exacren, lo borren o lo manden a la Silla eléctrica.
No lleguè a tiempo para leer lo que el puso, y de verdad aunque no lo borraran, no perdería mi tiempo en leer esas animaladas, yo creo que el tiene lo que se merece, "el latigo de la indiferencia del board".
A los moderadores, sobre todo a Genome y Quenepo con los que mas confianza tengo, por favor es suficiente, creo que Zork ni ningun miembro del Board debe aguantar esats cosas, asique tomen cartas en el asunto y saquenlo definitivamente.
se que este Thread mio, va a generar la ira y la malacrianza que siempre demostro ese ser, por lo cual creo que es lo mejor, y estoy mas que seguro que el 99,99 % de los aqui presentes estan deacuerdo conmigo

R.I.P.
:devil:
 
Right on!!!!muscle-doc
Yo estoy de acuerdo contigo.
Saben que chicos le mostre a mi esposo las fotos de Zork y las de Disselman y creo que se puso un poco seloso jajajajaja!
Que bueno le hacia falta...porque una vez me dijo que en el foro no habian profecionales jajajaja! salio con la cola entre las piernas jajaja! Tubo la cara larga por el resto de la noche jajajaja!.
Ok. ya no me rio mas pobrecito, eso le pasa por egoista...
Erika:D
 
Bueno Erikita
ahora a ver si se anima a postear
ya vió quienes somos...
Zork Y diesselman son de alta competencia
yo soy médico
y parao de contar, pues hay mucho potencial humano aqui, y mucho profesional, tanto en el deporte como en otras ramas
que deje las caras largas y empiece a postear de una vez
jejejeje
Erika, me alegro verte por aqui
por favor no te pierdas tanto tiempo, sabes que le das un toque de luz a este foro

un besote amiga
 
Top Bottom