Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Otra foto de Zork en el torneo Bonaerense....

Hoy es el gran día

Amigo Zork, desde este rincon del ciberespacio, te deso toda la suerte, la enterza, la serenidad y el coraje para triunfar en el
Mr. Uruguay.

Te preparaste para ganar ADELANTE CAMPEON!!!

mantennos al tanto por favor

un abrazo
 
FELICIDADES

Este hilo era tan largo que me ha dado pereza leerlo, por eso no he posteado antes :)

Pero coño, no podia dejar de felicitarte Zork.

Eres un campeon!
 
musixtc

Te parecio largo el Thread?
que bolas tienes tu, cuando se trata de dar ánimos a un amigo, no hay que escatimar en leer, jejeje
de todas formas gracias por apoyarlo, me tiene intrigado, no se como le fue ayer. huuuuyyyyyyy
 
Querido amigo:
No te dije! yo savia que ibas a salir NUMBER 1. Estas precioso!
cuando estube en Bs As el Noviembre pasado no vi a nadie que se comparara contigo. Felicidades de todo corazon y saludos a tu familia.
Un beso de Erika:bigkiss:
 
FELICITACIONES!!!

Querido Zork!

Desde acá las felicitaciones, de un amigo! Una vez más te digo que fue muy grato conocerte acá en Lima, y no sabes cuánto me alegra tu victoria allá en Argentina. FELICITACIONES Y SIGUE ADELANTE!

Definitavamente valió la pena todo el esfuerzo! Y gracias a las fotos puedo ver grandes progresos desde que te conocí en Lima.

Sinceramente, me siento orgulloso de ser tu amigo! Admiro tu esfuerzo, empeño y constancia. Todos sabemos que para lograr lo que tú has logrado, es necesario mucho sacrificio.

Mis mejores deseos para ti.

Tu amigo

VH

;)
 
Lo ves Zork
esto es lo que importa
los amigos, lo que transmites, tu esencia...
creo que ninguna competencia, podra sustituir la hueya que has dejado en éste foro
Gracias por estar alli, por ser quien eres y por demostrar que tienes Garra

ANIMOOOOOO
 
amigos del foro, realmente no tengo palabras para agradecerles tantos comentarios y tan buenos....realmente fue un sacrificio llegar a esa forma despues de 3 años de inactividad...hacia solo un año que retome los entrenos y ponerme en forma tan rápido me costo muchísimo.....¿valio la pena?
claro que si, mas aun teniendo en cuanta algo tan importante como lo que dijo mi amigo muscle doc: que he dejado una huella....en definitiva para eso debemos vivir, para que de una forma u otra dejemos nuestra huella en la vida de los demas, ayudando a mejorar la calidad de vida de los otros por medio (en mi caso) del ejemplo exagerado de la forma física; cada uno aprta en lo que mejor se desenvuelve.
gracias a todos...
Arriba!!!
 
Top Bottom