Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Otra foto de Zork en el torneo Bonaerense....

Wowww,me alegro Zork,y dale duro,espero que sigas ganando y poniendo tu patria en alto.Y cuando puedas pon las fotos de la competencia,eso si me gustaria verlo
 
Bueno, bueno
recuerdense de los mortales que no tenemos la membresia platinum, ya pusieron en esa categoría el otro post de los resultados de la competencia en Argentina y no pude ver ni una foto.
Por favor a ver como logramos que podamos verlas, ya se dieron varias ideas.
Por cierto, mi pais no esta incluido para hacer el pago de la membresia, algun tipo de racismo latino?, o tan sencillo que mi país ya no es de importancia en el mundo?, bueno con lo que tenemos de presidente, me imgaino por que viene la cosa, jejeje

Saludos y PONGAN LAS FOTOS DEL FORO EN ESPAÑOL GRATIS!!! no las muden ok
 
AMIGO ZORK !!!
FELICITACIONES HERMANO !
Ahora lo que queda es llevarte tu titulo en tu propio pais. No te imaginas lo orgulloso que nos sentimos.
Solo dejame saber si te puedo ayudar en algo mas.......

Aprovecho esta oportunidad para disculpar mi ausencia, pero es que he estado muy ocupado en mi trabajo ultimamente. Acabo de abrir un estudio de entrenamiento personalizado con varios amigos, ya hace 2 semanas. Tenemos 3500 pies cuadrados, con sala de cardio (todo es Precor) sala de clases (Yoga, etc.) 1300 pies cuadrados equipados con Body Masters y Troy. Y una sala con maquinas Apex para clases privadas del metodo PILATES.
Ha sido todo un exito..... Asi que seguire por aqui solo los fines de semana y una que otra noche.
 
Diesselman mi gran pana!!!!!
FELICIDADES a ti también, caray por fin se te dió el negocio
exitos de verdad, estoy muy contento por ti
y bueno, a pesar de que no te conectas tan seguido ahora, de mas esta decirte que siempre seras un gran amigo para todos nosotros.
coño tantas cosas buenas en el board? es raro, a ver si se me pega algo a mi de eso, jejejejeje

un ferte abrazo y echele boloñas ok
 
Foto de Zork en el torneo Bonaerense.

Argentina_doble_biceps_1.jpg
 
¿Que puedo decir aparte de lo obvio, amigo?
Realmente te vez bien, has hecho un exelente trabajo y deberías estar orgulloso.
FELICITACIONES!!!
 
JASUUUUUU!!!!!!!
Que le dieron de comer a éste niño????

Mi Madre!!!!!!
Zork, estas inmenso, CARAJO!!!!
jajajajajaja

Dalo por echo... ERES EL CAMPEON DEL URUGUAY HERMANO
y supongo, muy muy pronto Tendrás el Latinoamericano en tus manos.

a ver si empiezas a dar la receta, jejejeje

un abrazo Y Congratulations
 
Realmente amigo Zork, no solo ésto es el fruto de una gran disciplina y esfuerzo, de la constancia y el empeño de salir adelante, para mi el ver hoy dìa tu progreso, significa mucho mas que eso, es definitivamente una LECCION DE VIDA.
A veces seguimos rumbos, no digamos equivocados, pero si confusos y tortuosos, pero que gracias a esos equivocos, valoramos verdaderamente lo que somos, lo que tenemos, lo que hacemos y por lo que estamos.
Has de sentirte orgulloso, como todos tus amigos del foro y TU FAMILIA, por quienes definitivamente has luchado y para quienes has dado lo maximo y mejor de ti mismo. Hoy es un gran acontecimiento, mañana será la guia, el camino y el ejemplo para tus hijos y como no, tambièn para tantos otros que siguen en el camino errado.

Me siento muy orgulloso que seas mi amigo, y comparto tu alegría.
FELICIDADES hermano!!!!, el de Uruguay está ya en tus manos.
Nos vemos el 24 de Noviembre.
A GANAR!!!!!!!
 
Top Bottom