Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Oraco O Big C..

fedecolombia

New member
Espero que me recuerden, les cuento un poco de mi vida, llevo mas o menos 4 anos entrenando 4 veces por semana y hace apenas 1 ano y medio me estoy dedicando fuertemente siguiendo un diario de entremaniento cuidando mi alimentacion, he obtenido buenos resultados con solo proteina+ECA+creatina, pero ustedes saben que uno espera mas y mas cada dia.
Sigo con las ganas de utilizar el Equipoise (ganabol) por su bajo grado androgenico y baja retencion. pero no se con que ciclarlo, y como hacerlo.
porfa contactenme a mi email [email protected].
Gracias
 
Todo depende de tus metas amigo. Soy de los que piensa que un ciclo sin androgenos no funciona. Sea cual sea tu meta, masa o definicion, los androgenos son necesarios. En diferente medida, pero no podemos olvidarnos de ellos.

Hay quienes por cuidarse de la aromatizacion de los androgenos usan trembolona, la cual no tiene este problema y esa altamente androgenica. De modo que un ciclo de boldenona con trembo podria funcionar muy bien.

Creo que es muy importante primero definir tus metas y despues buscar los roids que se adecuen a dicha meta. Y no al reves.

Un saludo desde Venezuela.
 
Aprecio mucho tu consejo, y segun he leido es muy acertado el uso de trembolona con el equipoise, me gustaria recibir su consejo para saber como estructurar mi ciclo, teniendo en cuenta si es necesario un protector hepatico y que postciclo me recomiendas. Mi email es [email protected].
Gracias y espero rta, si es posible hablar por msn seria de gran ayuda
 
Loco, habran quienes peguen el grito en el cielo por lo que voy a decir, pero siempre usa protectores hepaticos, para este ciclo yo usaria silimarina, el comercial es legalon o hepatosin, ason muy buenos, y ojo, de lejos con el guarito, la costeña, o lo que tomes.

Mira yo cuando me hice el primer ciclo al terminar fui al medico y le dije lo que me habia metido, me mando pruebas hepaticas, mediciones de tst y en fin, y despues con eso me mando el pct medicado con el descuento de la eps, es buena idea me parece.

Nos contas como te fue y los resultados.
 
Gracias por su interes, estuve lejos por lo cual no pude estar en el foro...de los protectores hepaticos que mencionas que cantidad debo tomar y desde que semana. Creo que por ser mi primer ciclo 8 semanas esta bien con 400mg de boldenona, nolvadex desde el inicio...si hay algo mas que me recomienden estare muy agradecido
 
lo minimo para que mires buenos resultados te recomendaria 10-12 semanas... yo voy a comenzar un ciclo de 400mg semanales con 60mg de oxandrolona y 250mg de cypionato de testo para no perder mi libido... mi terapia de post ciclo consiste en clomid y usare hcg las ultimas 2 semanas para poder recuperarme pronto.
 
Top Bottom