Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

opiniones, primer ciclo

cobretti

New member
finalmente me he decidido por hacer un ciclo con estanozolol oral y oxandrolona, es un ciclo simple , pero bueno. Me gustaria sus opiniones

llevo 3 años entrenando y es mi primer ciclo
Agreguen cualquier sugerencia que les parezca buena

estanozolol: 20 mg/ed durante 6 semanas
oxandrolona: 30 mg/ed durante 6 semanas

acido tioctico 100 mg/ed durante las 6 semanas para proteger el higado

para el post ciclo, 50mg/ed de clomifeno durante 10 dias
 
2 orales juntos en un primer ciclo?, mmmm no creo que sea muy buena idea, deberías de añadir un inyectable como base en lugar del winstrol, por ejemplo test 500 mg semana junto con la oxandrolona a 40mg semana, para post ciclo nolva/20 mg /dia durante 14 días y clomid 50 mg por dia durante 25 días, hcg solo si es necesario.

saludos.
 
Por que no agregas unos 30 mg de dianabol?

Winstrol y anavar trabajan bajo los mismos mecanismos (receptor de androgeno -AR-), asi que se necesita un esteroide que trabaje por mecanismos que no involucran al AR, como dianabol.
 
Gracias amigo por tu comentario pero no quisiera meter testo en mi primer ciclo ni esteoides que aromaticen, quiero ver como me va con un ciclo simple, por supuesto con unna buena dieta que es lo fundamental

Quisiera que me digan si estan bien las cantidades que publiqué
 
sin pincho no hay hincho!!!!!


solo orales !!!!!! no estoy deacuerdo!!!!

saludosssssssssss y exitosssssssssss!!!!!11

a leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo no se, pero para empezar y meterme en esto de lo esteroides lo hare asi como dije.
Hay casos de gente que ha subido varios Kilos con un monociclo de winstrol. Hay gente que se mete 2 esteroides y crece mas que otro que mete 8, para mi tiene que ver mas con el cuerpo de cada uno, de como le pegue, Probare asi a ver que resultados obtengo, si me va bien me pondre contento, si me va mal, probare otras cosas. Asi que ya veremos mis avances.

Muchas gracias por los comemtarios y sigan comentando.Saludos
 
Carajo!! entonces pa que pides comentarios si vas a hacer lo que quieres vaya usted y siga con sus orales.
 
cobretti said:
Yo no se, pero para empezar y meterme en esto de lo esteroides lo hare asi como dije.
Hay casos de gente que ha subido varios Kilos con un monociclo de winstrol. Hay gente que se mete 2 esteroides y crece mas que otro que mete 8, para mi tiene que ver mas con el cuerpo de cada uno, de como le pegue, Probare asi a ver que resultados obtengo, si me va bien me pondre contento, si me va mal, probare otras cosas. Asi que ya veremos mis avances.

Muchas gracias por los comemtarios y sigan comentando.Saludos



PÍNCHESE NO SEA JOTO!!!!
 
cobretti said:
finalmente me he decidido por hacer un ciclo con estanozolol oral y oxandrolona, es un ciclo simple , pero bueno. Me gustaria sus opiniones

llevo 3 años entrenando y es mi primer ciclo
Agreguen cualquier sugerencia que les parezca buena

estanozolol: 20 mg/ed durante 6 semanas
oxandrolona: 30 mg/ed durante 6 semanas

acido tioctico 100 mg/ed durante las 6 semanas para proteger el higado

para el post ciclo, 50mg/ed de clomifeno durante 10 dias


Ok puedes hacer lo que deseas , si lo que deseas es votar tu dinero y elevar inflar los niveles epatico de tu higado , pues haslo , aunque metas acido bla bla hasta milk thistle 1000 mg puedes tomar ,,,subir peso ? no creo que lograras mucho resultado ! votar tu dinero ? si lo haras ! si tienes miedo pincharte ? eso pasa y se combierte en un visio que no debe ser ! bueno !!!! es tu desicion y te deseo buen suerte en tu dinero votado .
un saludo
 
Top Bottom