Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Opiniones Para Mi 1° Ciclo

COLIFA

New member
MIDO 1,84 m y peso 98 kg.
Deberia bajar a 91-92 kg para estar en forma.
El año pasado por desconocimiento me aplique solo 3 decas de 100mg(1 por semana) y 4 ampollas de estanozolol de 100 mg cada una.
Quiero que me sugieran como comenzar un ciclo, bien hecho y coherente. Podria ser algo con estano y deca?????? o Equipoise, o lo que me recomienden......

Mi idea es algo de 6-8 semanas. Entreno 4 vceces por semana y estoy haciendo una dieta para reducir algo de peso.
Desde ya muchas gracias!!!
ESTOY APRENDIENDO MUCHO LEYENDO LOS MENSAJES ANTERIORES.....GRACIAS Y SALUDOS DESDE BUENOS AIRES!!!!!
 
Lo primero es limpiar tu dieta de grasas y carbohidratos,despues de esto incrementar a tu rutina 20 minutos de escaladora diariamente.

En cuanto al ciclo podrias utilizar de 600 mg la primer semana 300-400 mg de deca por 5 semanas bajando a 200 las ultimas dos semanas. y el winstrol podrias utilizar 100 mg cada tercer dia por cuatro semanas y 50mg cada tercer dia las ultimas cuatro semanas.

Suerte
 
Gracias y otra pregunta

En algun post anterior lei que a dosis de 300 o mas mg de deca hay que tomar al antiestrogenico. Que te parece??????
otra: arranco con dosis de 300 mg de deca o ese es el pico y voy subiendo de a 100 mg???
>Con el winstrol me aplico 100 mg cada 3 dias, si mal no entendi, no???????????
Por ahi lei que el 1° ciclo debe ser muy bien planeado y es el que se pueden obtener los mejores resultados, es así??????
Gracias de nuevo!!!!! Miguel
 
El deca no provoca problemas de estrogenos,sino mas bien de progesterona y es precisamente esto lo que causa problemas a la hora de tener sexo.El winstrol te a yudara a bloquear los receptores de la progesterona y evitara los problemas que pudiera causarte.
 
Gracias por las recomendaciones!!!!
En lo que tengo duda es que productos se deben tomar para combatir los estrogenos y cuales para ayudar a la produccion de testoterona endogena, luego de un ciclo un poco mas agresivo que el que estoy haciendo.
Estube leyendo varios mensajes y se habla de varios, si podes aclarame un poco el panorama.
Saludos - Miguel -
 
Top Bottom