x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

Opiniones Para Mi 1° Ciclo

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Opiniones Para Mi 1° Ciclo within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: MIDO 1,84 m y peso 98 kg. Deberia bajar a 91-92 kg para estar en forma. El año pasado por desconocimiento me aplique solo 3 decas de 100mg(1 por semana) y 4 ampollas de estanozolol de 100 mg cada una. Quiero que me sugieran como comenzar un ciclo, bien hecho y coherente. Podria ser algo con estano y deca?????? o Equipoise, o lo que me recomienden...... Mi idea es algo de 6-8 semanas. Entreno 4 vceces por semana y estoy haciendo una dieta para reducir algo de peso. Desde ya muchas

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 5 of 5
    Good Bro

Question

MIDO 1,84 m y peso 98 kg.
    Deberia bajar a 91-92 kg para estar en forma.
    El año pasado por desconocimiento me aplique solo 3 decas de 100mg(1 por semana) y 4 ampollas de estanozolol de 100 mg cada una.
    Quiero que me sugieran como comenzar un ciclo, bien hecho y coherente. Podria ser algo con estano y deca?????? o Equipoise, o lo que me recomienden......

Mi idea es algo de 6-8 semanas. Entreno 4 vceces por semana y estoy haciendo una dieta para reducir algo de peso.
    Desde ya muchas gracias!!!
    ESTOY APRENDIENDO MUCHO LEYENDO LOS MENSAJES ANTERIORES.....GRACIAS Y SALUDOS DESDE BUENOS AIRES!!!!!

Good Broly
    Lo primero es limpiar tu dieta de grasas y carbohidratos,despues de esto incrementar a tu rutina 20 minutos de escaladora diariamente.

En cuanto al ciclo podrias utilizar de 600 mg la primer semana 300-400 mg de deca por 5 semanas bajando a 200 las ultimas dos semanas. y el winstrol podrias utilizar 100 mg cada tercer dia por cuatro semanas y 50mg cada tercer dia las ultimas cuatro semanas.

Suerte

Good Bro

Gracias y otra pregunta

En algun post anterior lei que a dosis de 300 o mas mg de deca hay que tomar al antiestrogenico. Que te parece??????
    otra: arranco con dosis de 300 mg de deca o ese es el pico y voy subiendo de a 100 mg???
    >Con el winstrol me aplico 100 mg cada 3 dias, si mal no entendi, no???????????
    Por ahi lei que el 1° ciclo debe ser muy bien planeado y es el que se pueden obtener los mejores resultados, es así??????
    Gracias de nuevo!!!!! Miguel

Good Broly
    El deca no provoca problemas de estrogenos,sino mas bien de progesterona y es precisamente esto lo que causa problemas a la hora de tener sexo.El winstrol te a yudara a bloquear los receptores de la progesterona y evitara los problemas que pudiera causarte.

Good Bro
    Gracias por las recomendaciones!!!!
    En lo que tengo duda es que productos se deben tomar para combatir los estrogenos y cuales para ayudar a la produccion de testoterona endogena, luego de un ciclo un poco mas agresivo que el que estoy haciendo.
    Estube leyendo varios mensajes y se habla de varios, si podes aclarame un poco el panorama.
    Saludos - Miguel -