Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Opiniones de mi ciclo Winstrol/Primobolan/Sustanon

Spoonsports

New member
Hola a todos! Antes de nada quiero felicitaros por este gran foro que a tanta gente ayuda con un tema tan delicado, ya que nos jugamos nuestra salud y la mejor manera de informarte y hacer bien las cosas es hablando con gente que entiende del tema. Tambien deciros que es mi primer post, pero llevo tiempo leiendo este foro. Bueno ahi va:
Tengo 25 años (7 entrenando regularmente), altura 1,72m, 73kg, 15% aprox de grasa corporal. (Cuando empece a entrenar tan solo pesaba 58kg)
Objetivo del ciclo: Ganar unos kilos limpios y solidos, unos ¿5?, bajar el nivel de grasa corporal entorno al 7%.


semana---Primo--------Susta--------Wini---------Provi+Nolva--------HCG--------Clomid-------Clenbu

1.............300mg.......250mg..............................25+10mg/dia............................................................
2.............300mg.......250mg..............................25+10mg/dia............................................................
3.............300mg.......250mg.......50mg/eod........25+10mg/dia............................................................
4.............300mg.......250mg.......50mg/eod........25+10mg/dia............................................................
5.............300mg.......250mg.......50mg/eod........25+10mg/dia............................................................
6.............300mg.......250mg.......50mg/eod........25+10mg/dia............................................................
7.............300mg.........................50mg/eod........25+10mg/dia............................................................
8.............300mg.........................50mg/eod........25+10mg/dia............................................................
9........................................................................25+10mg/dia.......1000e3d.............................xxxx..
10......................................................................25+10mg/dia.......1000e3d.............................xxxx..
11......................................................................30mg/dia...............................100mg/dia..................
12......................................................................20mg/dia...............................50mg/dia....................
13......................................................................20mg/dia...............................50mg/dia...................

Como creeis que esta estructurado el ciclo? Lograre los objetivos? Estoy abierto a sugerencias, que nadie se corte en dar su opinion!

Por supuesto que esto va acompañado de un buen entreno intensivo y una dieta alta en protes, etc...

Como protector hepatico voy a usar Policolinosil, 3 grageas diarias, durante todo el ciclo.

Espero opiniones de los sabios! Gracias de antemano
 
se ve bien el ciclo

lo que yo cambiaria seria el estanozolol (winstrol) para que arranque en la semana 5 y termine en la 10

Dudo que alcanzes tu objetivo.. bajar un 7% y ganar 5kg al mismo tiempo... deberias esperar un poco mas, todavia puedes aumentar sin tantas complicaciones sin necesidad del ciclo.. solo ajustando la dieta...

Saludos
 
El caso es que ya he ganado 15kg y llevo 2 años estancado y aunque retoque la dieta no consigo subir lo que deseo. La decision del ciclo ya esta tomada, ahora bien:
La idea es hacer este ciclo en invierno (empezar en noviembre y subir kilos) y hacer otro igual para verano (empezarlo en mayo, dieta para definicion + cardio).
Mis dudas son las siguientes:
-Conseguire subir 5 kilos solidos en invierno?
-Conseguire una buena definicion?
-Dos ciclos en ese periodo de tiempo es mucha caña para el higado, eje, etc..?

Un saludo al foro!
 
las ganancias de los ciclos dependen de muchos factores, empezando de la calidad de las cosas que uses, tu genetica e interaccion con farmacos, alimentacion, descanso, etc.. asi que hablar de una cantidad de kg especificamente de ganancias no es prudente

Sobre el tiempo entre ciclos, solamente una analitica hormonal, que refleje tu eje recuperado, es la unica forma de saber si ya podes mandarte mas mandanga, pero como nadie lo hace, la mayoria sigue la tipica regla de "el doble de tiempo OFF, que ON"
 
Top Bottom