Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

opiniones cual es el mejor momento para pincharce lo aas?

sebastian Redondo

New member
Hola :

De verdad queria hacer una encuestas de esas q se marca con un puntico ,pero no lo se desde aqui .


Bueno , gual es el mejor momento para suministrace lo roids :

1-en la manana?
2-antes de entrenar?
3-despues de entrenar ?
4-en la tarde ?..............or
5-en la hora de ir a dormir?



un saludos .
 
El horario es totalmente indiferente siempre y cuando mantengas estables los niveles del esteroide en cuestion en sangre. El tema es ke sea comodo para vos , y que ademas te permita entrenar sin molestias , ya que no seria nada divertido tener ke hacer sentadillas con 1 o 2 pinchasos en el culo hace 30 minutos solo por creer ke vas a tener mas resultados , no es asi , es un absurdo. Solo tendria valides con drogas de vida media muy corta , pero igual asi , estarias aplicandotela tan seguido ke seria indiferente tambien.
Otra cosa muy diferente es la insulina y la STH , pero no creo ke esa aya sido tu pregunta.
Bye
 
varea mucho la hora de injectarse/tomar anabolicos. cuando se trata de anabolicos con largo ester como enanthate, undecyclanate no interesa cuando lo injectes. En cambio es muy conocido injectarse testosteron suspension antes de uno hora antes de entrenar ya que justamente este anabolico entra el sistema (y sale tambien) extremamente rapido.

Chaquito
 
Hola... te doy mi punto de vista..
Cuando hice mi ciclo preferi en la mañana, por que? Porque una vez me inyecte antes de dormir (Propionato) en el muslo derecho... Mi sorpresa en la mañana No la podia ni mover... me costó un :worried: poder conducir ese dia..! al tercer cuando me volvi a inyectar en el izquierdo preferi en la mañana... estube un rato con molestia pero como no estaba relajada mi pierna no tuve problemas... Tons mi conclusion para Mi: Prefiero durante el dia para sentir los dolores :evil:

Olvidaba y entreno en la tarde.!!


Saludos

ElJessE
 
Top Bottom