x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -
puritysourcelabs.rudomestic-supply.com

opinion sobre mi primer ciclo

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about opinion sobre mi primer ciclo within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Hola a todos los del foro,escribo para pedir su opinion acerca del ciclo que acabo de terminar,y que podria hacer para mejorarlo para hacer mi segundo ciclo dentro de tres meses,tengo 23 años y desde los 17 hago pesas,mido 1.70 y al comenzar el ciclo pesaba 76kg y al terminar pesaba 92kg sin mucha retencion de liquidos y ahorita me estabilice en 88kg..El ciclo que hice fue el siguiente: 1sem. 250mg de primoteston(enantato de testosterona) 2sem. 500mg de primoteston 3sem. 1000mg de

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 2 of 2
    Good Bro

Cool opinion sobre mi primer ciclo

Hola a todos los del foro,escribo para pedir su opinion acerca del ciclo que acabo de terminar,y que podria hacer para mejorarlo para hacer mi segundo ciclo dentro de tres meses,tengo 23 años y desde los 17 hago pesas,mido 1.70 y al comenzar el ciclo pesaba 76kg y al terminar pesaba 92kg sin mucha retencion de liquidos y ahorita me estabilice en 88kg..El ciclo que hice fue el siguiente:

1sem. 250mg de primoteston(enantato de testosterona)
    2sem. 500mg de primoteston
    3sem. 1000mg de primoteston y 75mg de primobolan oral
    4sem. 1000mg de primoteston y 75mg de primobolan
    5sem. 750mg de primoteston y 250mg de sostenon
    6sem. 500mg de primoteston
    7sem. 250mg de primoteston

Desde la primer semana hasta tres semanas despues tome diariamente 1/2 tableta de proscar,10mg de tamoxifeno,50mg de clomid(100mg las ultimas dos semanas) y unas capsulas de primrose(acido linoleico),casi no tube efectos secundarios,no se me callo pelo, no tube sintomas de ginecomastia, ni acne,solo un insomnio terrrible(tube que tomar pastillas para dormir) nunca he competido pero lo pienso hacer el año que entra.gracias a todos de antemano..

Pro Bodybuilder ironbarbarian's Avatar
    Bueno pues yo nunca me inyectaria 1000mg de testosterona en el primer ciclo. ni tampoco lo haria en piramide asi bajando y subiendo las dosis como lo hiciste. pero lo hecho, hecho esta, asi que para tu siguiente ciclo te recomendaria que te administraras 500 o 750mg de testosterona durante 8 semanas y sumale EQ en 300 o 400mg de concentracion semanales, tambien por 8 semanas. al finalizar las 8 semanas, date un poco de clomid. buena suerte.