Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

opinion sobre mi primer ciclo

rotripa

New member
Hola a todos los del foro,escribo para pedir su opinion acerca del ciclo que acabo de terminar,y que podria hacer para mejorarlo para hacer mi segundo ciclo dentro de tres meses,tengo 23 años y desde los 17 hago pesas,mido 1.70 y al comenzar el ciclo pesaba 76kg y al terminar pesaba 92kg sin mucha retencion de liquidos y ahorita me estabilice en 88kg..El ciclo que hice fue el siguiente:

1sem. 250mg de primoteston(enantato de testosterona)
2sem. 500mg de primoteston
3sem. 1000mg de primoteston y 75mg de primobolan oral
4sem. 1000mg de primoteston y 75mg de primobolan
5sem. 750mg de primoteston y 250mg de sostenon
6sem. 500mg de primoteston
7sem. 250mg de primoteston

Desde la primer semana hasta tres semanas despues tome diariamente 1/2 tableta de proscar,10mg de tamoxifeno,50mg de clomid(100mg las ultimas dos semanas) y unas capsulas de primrose(acido linoleico),casi no tube efectos secundarios,no se me callo pelo, no tube sintomas de ginecomastia, ni acne,solo un insomnio terrrible(tube que tomar pastillas para dormir) nunca he competido pero lo pienso hacer el año que entra.gracias a todos de antemano..
 
Bueno pues yo nunca me inyectaria 1000mg de testosterona en el primer ciclo. ni tampoco lo haria en piramide asi bajando y subiendo las dosis como lo hiciste. pero lo hecho, hecho esta, asi que para tu siguiente ciclo te recomendaria que te administraras 500 o 750mg de testosterona durante 8 semanas y sumale EQ en 300 o 400mg de concentracion semanales, tambien por 8 semanas. al finalizar las 8 semanas, date un poco de clomid. buena suerte.
 
Top Bottom