opinion sobre ciclo
Welcome to the
EliteFitness.com
Bodybuilding Site! Please join this discussion
about
opinion sobre ciclo within the
Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos
category.
Excerpt: Hola, mi nombre es David, mido 1.90, mi peso es de 82 kg, tengo 30 años y llevo 1 año y medio en el gym 5 dias a la semana y con dieta estricta.
Quiero hacer un ciclo y me gustaria saber si esta bien estructurado o sino que me ayudarias a estructurarlo, muchas gracias!.
El cambio de deca a bolde es porque he leído que el cuerpo se adapta a los químicos y es aconsejable introducir nuevos compuestos, sin embargo estoy muy liado porque dicen que la boldenona necesita mas tiempo para hacer
Read more or register here to join the discussion below...
-
opinion sobre ciclo
Hola, mi nombre es David, mido 1.90, mi peso es de 82 kg, tengo 30 años y llevo 1 año y medio en el gym 5 dias a la semana y con dieta estricta.
Quiero hacer un ciclo y me gustaria saber si esta bien estructurado o sino que me ayudarias a estructurarlo, muchas gracias!.
El cambio de deca a bolde es porque he leído que el cuerpo se adapta a los químicos y es aconsejable introducir nuevos compuestos, sin embargo estoy muy liado porque dicen que la boldenona necesita mas tiempo para hacer efecto.
-
Re: opinion sobre ciclo
Amigo este ciclo es muy grande para un primer ciclo...
tru primer cilco deveria ser solo Testosterona y depronto Proviron, pero no mas cosas. Esto es un ciclo para alguine que ya esta muy advanzado y necesita niveles mas altos de Hormonas para retener el peso...
Fighting solves everything !
-"The consciousness of self is the greatest hindrance to the proper execution of all physical action."
-"To beat a martial artist that's been training for 15 years, all you need to do is box and wrestle for 1 year, and he's yours."
-"Boards don't hit back"
-"Circumstances hell! I make circumstances!"
-Bruce Lee