Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Only HCG

MADMAX23 said:
puedee ke aya un alza de la testosterona por ke hay menos testo convertida a dht.. con lo cual esta y el estradiol producto de la aromatización pudieran inhibir un pokito el eje.. lo ke traería problemas de libido....

Tu aqui si estas diciendo que los niveles de testosterona bajan, dices que suben si pero como consecuencia de esto mas tarde bajan por la inhibicion que provocaria los estrogenos de mas y por eso hay problemas e libido..y lo siento pero no es asi.
Con lo cual o la dht es la responsable de los problemas de libido o que es sino , porque esa teoria del feedback no es posible.

MADMAX23 said:
3- La dht es mas androgenica respecto a la testosterona.. me podes explicar ke tiene ke ver esto??? Por ke al parecer hasta los estrógenos influyen en la función sexual y no son androgenicos... o si?

Los androgenos son los maximos responsables de las funciones sexuales masculinas , hay mas factores si, como bien apuntas los estrogenos tambien tiene su parte , pero los androgenos son fundamentales y los principales resposnables , los androgenos tiene ciertas propiedades que todos los tienen , influyen sobre la agresividad, el comportamiento sexual, provocan sides como acne caida del cabello , o problemas de prostata, contra mas androgenica mas marcados son estas cosas , dianabol, testosterona , m1t, ment , trenbolona todos elloos contra mas androgenicos mas sides y efectos androgenicos tienen, el dht es el mas androgenico y no es un locura pensar que tambien su repersusion en la sexualida sea mas marcada, los datos que puse ademas fue para ir reuniendo datos y sacar una conclusion final, simplemente es un dato mas.

MADMAX23 said:
ni vos ni nadie me puede afirmar ke sin la dht no hay función sexual.... por ke como te dije antes no hay ningún estudio serio ke lo avale....

Yo no afirmo tal cosa, puede no haber dht , pero suficiente testosterona para mantener las funciones sexuales ya que tambien es un adrogeno y las regula , solo digo que el dht es el maximo responsable desde el momento en que es el androgeno mas potente en el cuerpo.en este caso con el finasteride solo digo que la falta de libido y problemas sexuales es por el descenso de dht....y esto no lo digo yo solo lo dice absolutamente todo el mundo, por desgracia esta visto que hasta que no ponga un estudio del journal of endocrinology no se me va a creer , asi que nada esta discusion por mi queda zanjada hasta que venga con datos irrevatibles, y como dijo chuacheneger.......volvere :)
 
jejejej!!! es ke no era para discutir xabi , a mi me interesa muchísimo el tema... y te digo mas... sino fuera por el finasteride hoy en dia no me estaría ciclando... kiera o no el pelo para mi es importante y en este caso fue lo unico ke me permitió ciclarme sin tener ningún problema...
Yo no te puedo demostrar a vos ke la dht no tiene nada ke ver con el apetito sexual o funciones ke tengan ke ver con esta por ke no es asi..... pero vos tampoco me podes demostrar ke hagan falta niveles normales de dht para ke todo funcione normalmente.... jejeje me entendes? podrán haber casos... claro ke si... asi como hay casos en los ke habiendo bajísimos niveles androgenicos el bicho sigue funcionando... o no?

Yo creo ke es maravilloso poder blokear los putos efectos de la dht.... no se vos pero a mi me interesa cuidar la próstata... el pelo y el acne.. y otra mas segura no veo..

Igualmente.... sabes por ke yo te plantie lo del eje? volvamos a lo ke postie hace unos dias jejej... ke el feedback androgenico inhibía luego de unos dias el alza de testosterona por el uso de tamo o clomi no? ojo esto esta documentado... igualmente keda un pokito por arriba de lo normal....
El tema es ke si la dht es la ke tiene mas afinidad para generar este feedback ke pasaría si además de usar tamoxi usáramos fina???
Fue una teoria... y no fue nada loca....por ke? bueno hace unos 3 meses atrás sino me ekiboco postie los resultados de mi perfil hormonal.... la testosterona total a niveles 3 o 4 veses mas altos de la maxima en la tabla.... es decir.. mis testículos estaban produciendo algo asi como 130-150 mg de testo por semana.. una locura no?
Y testosterona libre unas 15 veses (si... 15) mas alta de la máxima...


El clomifeno y tamoxifeno no fueron... ningún estudio ke aya visto describía tales logros, simplemente aumento como los ke remarcaste vos... de un 40%.. es decir.. nada.... entonces.... algo paso no???? jajajja...
Si.. afirmativamente estaba usando finasteride al mismo tiempo....

Te digo ke me hicieron triplicado y me mando a llamar el dueño del laboratorio para charlas conmigo por ke no entendía ke abia pasado...

AA.. cabe destacar ke estaba suuuper caliente... tan caliente como estando en ciclo....

saludetes!!
 
en realidad abria ke ver si eran 130-150 mg por semana,... ya ke esos valores serian para una persona con una cantidad de sangre normal.... dentro del promedio... yo toy mucho mas grande ke el promedio jejej... :verygood: asi ke supongo ke produciria arriba de 200 mg.... :evil:
 
Vamos a ver sobre tu teoria , yo simplemente adverti de posibles problemas y son reales y pasan seguramente mas que ese 1 % segun la gente que leo con este problema.Es como cuando yo digo que es bueno usar aromatse inhibitors pero que hay que tener cuidado con bajar mucho los estrogenos por posibles problemas, aquitambien hay que tener cuidado y estar atento si surgen problemas de tipo sexual.
Lo siguiente esta posteado por madzax ( jaja se parece a tu nombre mad ) en varios foros uno elitefitness tambien.
Con esto lo unico que quiero es que veas que hay ciertas personas , no muchas ( pero mas de las que se piensan ) que si pueden tener problemas, de echo en el foro de musclecoop han salido varios con este problema incluso en ciclo usando testo , incluso despues de la discontinuacion del finasteride , hay un foro para los efectos secundarios del fina y si sale bastante gente con este problema, a ver con esto no digo que no se tome , simplemente que se sea precavido.

It has come to our attention in the past several years that the use of finasteride has lead to persistent sexual side effects even after cessation of the drug for years. The complete cause of how finasteride triggers these side effects is still unknown. The drug mechanism blocks the alpha 5-reductase enzyme (ar5 enzyme). This enzyme is essential in the conversion of testosterone into dihyrdotestosterone (DHT). Some people suffering from this drug have noticeably disrupted hormonal profiles, however there have been some who have reported normal hormonal profiles, which leads us to believe for some the issues maybe deeper then hormonal imbalances.

Some of the reported problems, which did not exist prior to taking finasteride and have not, gone away after cessation of the drug are:

* Erectile Dysfunction
* Penile Changes (narrowing, shrinkage, curving, tougher penile tissue etc)
* Lack of Emotions
* Difficulty Focusing
* Lacking Motivation
* Penis Feels "disconnected" from head or body
* Lowered Confidence
* Watery Ejaculate
* Weight Gain
* Persistent or Unexplainable Fatigue
* Loss of Libido
* Reduced Ejaculate
* Inability to Ejaculate/Orgasm
* Lowered body temperature
* Cramps

Listed are some of the more common problems amongst sufferers.

We believe the information presented by Merck is grossly understated with less then 2% of men using the drug having experienced sexual difficulties. In reality, the percentage of sufferers is much greater and the incidence of long-term suffering is adamantly ignored.

For some inhibiting the ar5 enzyme somehow throws the entire system out balance, and the body becomes unable to find that balance even after the drug is out of the system.

If you are suffering side effects or know of someone suffering from any side effects as a result of finasteride use, it might be in your best interest to join our support group at

http://health.groups.yahoo.com/grou...e_side_effects/

Please click on the link, the link gets truncated and you won't be able to copy it into your browser window.

(Dr. John is also contributor on the finasteride support group and has provided us with a tremendous amount of help)

For further information, please visit our website,

www.propeciasideeffects.com

Some prominent doctors who are aware of dangers of finasteride use are:

Dr. John Crisler (Michigan)
Dr. Eugene Shippen (Pennsylvania)
Dr. Irwin Goldstien (Boston)
Dr. Gregory Stevens (Michigan)
 
Sorry quiza no sea este el tema pero yo aun no me ciclo lo pienso hacer en el transcurso de estas semanas, pero tengo el problema o no se si llamarlo asi que no logro llegar al orgasmo rapidamente, es decir dentro de lo normal, y pues la verdad no lo entiendo o que es lo que podria estar pasando, necesito tener relaciones de por lo menos 1 hora o 1 1 1/2 hora paa poder recien llegar al orgasmo y por ende a la eyaculacion. a ver si me dan una manito plz aunque este fuera de tema. gracias
 
}{ardcool said:
Sorry quiza no sea este el tema pero yo aun no me ciclo lo pienso hacer en el transcurso de estas semanas, pero tengo el problema o no se si llamarlo asi que no logro llegar al orgasmo rapidamente, es decir dentro de lo normal, y pues la verdad no lo entiendo o que es lo que podria estar pasando, necesito tener relaciones de por lo menos 1 hora o 1 1 1/2 hora paa poder recien llegar al orgasmo y por ende a la eyaculacion. a ver si me dan una manito plz aunque este fuera de tema. gracias

Antes de pensar en cualkier problema hormonal deberías de consultarle a un profesional... pero tampoco es tan anormal tarda 1 hora o 2 para eyacular siempre y cuando kieras hacer extenso el acto sexual... y kieras hacerla feliz a ella jejej... podes consultárselo a tu medico de cabecera y el va a saber analizar el problema.. tal ves te derive a un sexólogo, endocrinolo... o tal ves este todo en la cabesa (esto es lo mas comun en la mayoria de los problemas sexuales) por lo tanto tal ves debas de charlar en tal caso con un psicólogo.
 
Top Bottom