Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Only HCG

La gente que usa finasteride tiene una elevacion de la testosterona y aun asi pueden sufrir un descenso de la libido , los androgenos dht/testosterona los dos ayudan a regular las funciones sexuales, pero el dht para esto es mucho mas potente pues es 5 veces mas androgenico que la testosterona.


5 alpha-reductase is found in high concentrations in various parts of the brain, particularly in the white matter. It is localized specifically in the myelin (outer fatty sheath of neurons). 5 alpha reductase (5-AR) converts testosterone into DHT, which is a much more potent androgen than testosterone. As a result, the androgenic signal of testosterone is "amplified" in 5-AR rich tissues. The significance of 5 alpha-reduction to the psychosexual actions of testosterone is made depressingly evident to many individuals that take finasteride (Proscar, Propecia) for prostate hypertrophy or male pattern baldness. In a considerable portion of these individuals a loss of libido and sexual function is experienced as a side effect, this despite a slight increase in circulating testosterone.

De todas formas tu para el pelo usaras cantidades pequeñas imagino, que quiza no interfieran en tu libido , ademas no a todo el mundo le pasa esto, es un porcentaje bastante bajo de las personas que usan finasteride para el tratamiento del pelo.
 
Bueno hablando de los Bridge Nolvadex por ejemplo una persona que realiza los ciclos convencionales y no los 3 weekers estos Bridge son útiles y como seria un ejemplo de uso en este, se usaría por todo el tiempo of, que casi seria como unas 8 o 12 semanas, si no es que mas tiempo y la dosis cuanto es la indicada y ¿repartida al dia o como? además la dosis utilizada cambia de acuerdo al peso o es igual osea una persona de 80 kilos que realice un Bridge y su dosis recomendada sea 20mg al dia seria la misma para una persona de 90kilos o como seria un ejemplo para este tipo de "ciclo of" si es que se le puede llamar asi, agradecería sean específicos en las respuestas. Gracias ;)
 
No no , en los libros de endocrinología la testosterona es la ke mas actúa a nivel cerebral...
Igualmente te digo.. hay mucha controversia sobre todo esto y aun no se sabe bien la función exacta de cada hormona... Al parecer la testosterona es la ke regula la función sexual de por si, es la ke tiene mas afinidad a esto... y la dht es la ke regula la eyaculacion... es decir , erecciones no van a faltar.. Salvo ke exista una inhibición del eje de la ke te hable... Por algo la única gente ke reporta problemas de este tipo son personas (muy pocas) ke lo usan hace muchos años (mas de 5) y vale recalcar ke jamás usaron esteroides o algún antiestrogeno...
Además aunke la dht si influya en la regulacion de la eyaculacion , el finasteride no influiría en lo absoluto , ya ke las pocas funciones ke regularía en el cerebro son mediadas por la 5-alfa reductasa tipo 1... y como ya sabemos el finasteride solo inhibe la de tipo 2.
 
No se a nivel de deseo sexual cual de las dos hormonas tendra mas importancia pero lo que es en cuanto a las funciones sexuales, ereccion , mantenimiento de la ereccion, eyaculacion etc , aquien regula esto a nivel hormonal principalmente es el dht y no a nivel cerebral sino actuando sobre los mismos receptores androgenicos en el pene.

Dihydrotestosterone is the active androgen in the maintenance of nitric oxide-mediated penile erection in the rat.

Lugg JA, Rajfer J, Gonzalez-Cadavid NF.

Department of Surgery, University of California at Los Angeles (UCLA) School of Medicine, Harbor-UCLA Medical Center, Torrance 90509.

Androgens are essential for the expression of normal libido in the male, but their role in the maintenance of the erectile response in humans is controversial. It has been shown previously in the rat that castration induces 1) loss of penile reflexes; and 2) considerable reduction in the erectile response to electric field stimulation (EFS) of the cavernosal nerve. Both of these effects can be reversed by testosterone replacement. The current study was performed to determine whether these testosterone effects are mediated via its conversion to dihydrotestosterone (DHT), and to what extent the synthesis of the mediator of penile erection, nitric oxide, is affected by castration and androgen replacement. Five-month-old rats were either castrated or left intact. The orchiectomized rats were implanted with SILASTIC brand silicon tubing (Dow Corning) containing testosterone or DHT with or without daily injections of the 5 alpha-reductase inhibitor finasteride. After 7 days, rats were submitted to EFS and the intracavernosal pressure was recorded. Castration reduced the EFS-induced erectile response by 50% in comparison with intact rats and testosterone restored this decrease to normal. When finasteride was given to these testosterone-treated castrate rats, erectile response was not restored. DHT was as effective as testosterone in restoring response to EFS in castrates and this effect was not decreased by finasteride. Nitric oxide synthase activity in the penile cytosol was measured by the arginine-citrulline conversion and was found to correlate with the EFS determinations. These results show that DHT is the active androgen in the prevention of erectile failure seen in castrated rats, and suggest that this effect may be mediated, at least partially, by changes in nitric oxide synthase levels in the penis.
 
es un estudio en ratas xabi , no sirbe en lo absoluto para nuestro fin ya ke esta demostrado ke las funciones sexuales no son iguales en hombres... igualmente te dejo este estudio...

Usp Fiziol Nauk. 1999 Jan-Mar;30(1):97-105. Related Articles, Links


[The regulation of male sexual behavior by the sex hormones]

[Article in Russian]

Gladkova AI.

UkrNII of Pharmacotherapy of Endocrine Diseases, Kharkov.

The article provides a review of the clinical and experimental data, both published and the author's own observations. They demonstrate that the hormone regulation of sex behaviour takes place at the central and the peripheral levels. The major role is played by androgenes, of which testosterone is the main regulator of sex appeal (libido, courtship behaviour in animals), while the most important regulator of ejaculation, in particular, of the time of ejaculation, is the non-aromatized androgene dihydrotestosterone (DHT). There is no rigid correlation between the level of sex activity and the level of androgenes, if the latter are within the normal individual and physiological range. However, both in case of hypo- and hyperendrogeny, the observations indicate depression of sexuality, though the mechanism of the depression are different. The author established the optimal levels of androgenes, which maintain the individual elements of the sexual act. The role of estrogene in regulation of the male sex appeal is not yet clear. As a rule, use of estrogenes results in depression of the male sexuality. At the same time, combination of DHT and estradiole (in laboratory and productive animals) leads to normalisation of erection and ejaculation disorders. These result is, probably, due to the central effect of estrogene, which prolongs the DHT effect and censures its accelerated penetration into cellular neuronal structures, as well as to the peripheral effect of DHT.


Y cualkier libro de endocrinologia serio ke agarres habla de testosterona por su importancia a la hora del acto sexual... la dht es secundario... asi sea mas potente no tiene nada ke hacer en la libido... sea en el cerebro o directamente en el pene.
 
Yo dije =

No se a nivel de deseo sexual cual de las dos hormonas tendra mas importancia pero lo que es en cuanto a las funciones sexuales, ereccion , mantenimiento de la ereccion, eyaculacion etc , , quien regula esto a nivel hormonal principalmente es el dht y no a nivel cerebral sino actuando sobre los mismos receptores androgenicos en el pene.

ya te digo que no se cual es mas importante en cuanto al deseo sexual ( libido ) tu me pones ese estudio y me parece perfecto , de acuedo en cuanto a la libido la testosterona sera la importante, no te lo niego los datos son claros , pero yo me estoy refiriendo ahora a las funciones sexuales, hablo solo de el aspecto fisico, erecciones eyaculacion etc, y de echo lo que has puesto tu en negrita dice eso tambien no ?
En definitiva en cuanto a la libido la testosterona seria la importante, en cuanto a las funciones sexuales masculinas el DHT , y una cosa , si no hay dht las erecciones son un problema y abria que tener en cuenta el impacto psicologico en un hombre que no puede tener erecciones o al menso tiene problemas con esto , si una persona tiene problemas con esto su libido seguramente se veria afectada tambien por factores psicologicos

Por cierto, ese estudio en ratas con finasteride para determinar la importancia del dht en las funciones sexuales en el hombre como no va a valer para nada si se hizo precisamente para extrapolar las conclusiones en los hombres, porque se deberian gastar dinero y tiempo en un estudio en ratas si no pudieran ser aplicables los resultados en humanos.
 
Se hace en ratas para no gastar tantos recursos en personas... y por la practicidad... pero no es igual... sino todos los estudios se harían solo en ratas y no se gastarían en probar los fármacos en humanos o no?
Vos no me entendiste , la libido y las erecciones las regula la testosterona.. la ke regularía la eyaculacion es la dht , es decir.. sin dht si abrían erecciones.. pero tal ves difícilmente orgasmos.... igualmente como te dije antes esta mediada por la 5 alfa reductasa de tipo 1... la cual el finasteride no toca.
:)
 
Vamos a poner los datos.

Dato 1 - en ratas el dht es el maximo responsable de la las erecciones, este estudio que tu dices que no es valido es usado como referencia no solo en foros sino por empresas farmaceuticas serias.Ademas si no es valido tienes que decir porque no es valido, tu sabes si hay distinciones a nivel de respuesta sexual relaccionadas con las hormonas entre ratas y hombres ? si no sabes esto , si no sabes porque realmente no es valido no puedes decir que no es valido porque alguna validez tiene que tener para que se haga el estudio , sino no tiene sentido hacerlo, si este estudio se hizo en ratas sea para ahorrar dinero o no la cuestion es que se hizo con un proposito, determinar la importancia del dht en la respuesta sexual, no creo que se pueda decir que no es valido tan rapidamente.

Dato 2- al usar finasteride un efecto secundario son problemas de tipo sexual,y esto es raro que pase en tratamientos para la calvicie pero porque se usan dosis muy bajas , el finasteride baja los nivels de DHT inhibiendo la reductasa , tu dices que no es por por lo que se tiene los efectos secundarios sexuales tu dices que es que es por el feedback negativo y que esto baja los niveles de testosterona pero eso no es cierto , el finasteride no baja los niveles de testosterona y como referencia los estudios de abajo en los cuales ademas se usan dosis bastante mas grandes que para el pelo y aun asi la testo no baja incluso se eleva, en el segundo se usa incluso la combinacion de dutasteride y finasteride inhibiendo el dht en un porcentaje mayor aun.

Dato 3 - Es sabido que todos los androgenos influyen en las funciones sexuales y el dht es el androgeno mas potente siendo si no me confundo de 3 a 5 veces mas androgenico que la testosterona, y por consiguiente prioduciendo efectos androgenicos mas marcados que la testosterona y uno de los efectos androgenicos es relaccionado con el sexo.

Dato 4- en los libros si que vendra que la testosterona es la responsable pero no contradice nada de lo que digo , pues el DHT es un metabolito reducido de la testosterona, cuando se habla de un compuesto , de las acciones que provoca se tienen en cuenta los metabolitos reducidos, se tienen en cuenta el dht y los estrogenos en el caso de la testosterona.

Dato 5- El proviron es DHT sintetico , y es usado para la impotencia entre varias otras cosas.


Effects of finasteride on serum testosterone and body mass index in men with benign prostatic hyperplasia.

Roehrborn CG, Lee M, Meehan A, Waldstreicher J; PLESS Study Group.

University of Texas Southwestern Medical Center, Dallas, Texas 75390-9110, USA

OBJECTIVES: To examine the effect of finasteride on serum testosterone in men with benign prostatic hyperplasia (BPH). METHODS: The Proscar Long-Term Efficacy and Safety Study (PLESS) was a 4-year trial comparing the safety and efficacy of finasteride 5 mg with placebo in 3040 men with moderate to severe symptomatic BPH and enlarged prostates. PLESS included the prospective measurement of annual serum testosterone in a randomly selected subset of patients comprising approximately 10% of the randomized population (n = 301). RESULTS: Finasteride treatment led to a modest, but significant (P <0.001), increase relative to placebo in serum testosterone, with this increase greatest in patients who had low baseline testosterone levels. The larger testosterone increases seen in finasteride-treated patients in the lower baseline testosterone tertiles were associated with significant mean reductions relative to placebo at year 4 in body mass index (BMI), ranging from 0.6 to 0.8 kg/m2. No statistically significant between-group difference was found in BMI in the upper testosterone tertile. The sexual adverse experience profiles for finasteride and placebo were similar across the baseline testosterone cohorts examined. CONCLUSIONS: Finasteride treatment led to a generally modest increase relative to placebo in serum testosterone, with the greatest increases occurring in men with low baseline testosterone levels. The physiologic significance of these changes in men with low baseline testosterone levels is unclear, but the associated reduction in BMI is intriguing and may be related, because BMI is known to be negatively correlated with serum testosterone levels in men.

Marked suppression of dihydrotestosterone in men with benign prostatic hyperplasia by dutasteride, a dual 5alpha-reductase inhibitor.

Clark RV, Hermann DJ, Cunningham GR, Wilson TH, Morrill BB, Hobbs S.

Clinical Pharmacology, GlaxoSmithKline Research and Development, Research Triangle Park, North Carolina 27709, USA. [email protected]

Dihydrotestosterone (DHT) is the primary metabolite of testosterone in the prostate and skin. Testosterone is converted to DHT by 5alpha-reductase, which exists in two isoenzyme forms (types 1 and 2). DHT is associated with development of benign prostatic hyperplasia (BPH), and reduction in its level with 5alpha-reductase inhibitors improves the symptoms associated with BPH and reduces the risk of acute urinary retention and prostate surgery. A selective inhibitor of the type 2 isoenzyme (finasteride) has been shown to decrease serum DHT by about 70%. We hypothesized that inhibition of both isoenzymes with the dual inhibitor dutasteride would more effectively suppress serum DHT levels than selective inhibition of only the type 2 isoenzyme. A total of 399 patients with BPH were randomized to receive once-daily dosing for 24 wk of dutasteride (0.01, 0.05, 0.5, 2.5, or 5.0 mg), 5 mg finasteride, or placebo. The mean percent decrease in DHT was 98.4 +/- 1.2% with 5.0 mg dutasteride and 94.7 +/- 3.3% with 0.5 mg dutasteride, significantly lower (P < 0.001) and with less variability than the 70.8 +/- 18.3% suppression observed with 5 mg finasteride. Mean testosterone levels increased but remained in the normal range for all treatment groups. Dutasteride appeared to be well tolerated with an adverse event profile similar to placebo.

Y para finalizar .

madmax23 said:
ya ke las pocas funciones ke regularía en el cerebro son mediadas por la 5-alfa reductasa tipo 1.

El dht y su efecto sobre las funciones sexuales no las hace mediante el agonismo de los receptores cerebrales.
 
Last edited:
1 - se hacen en ratas para centrar una base en el estudio de X droga.... JAMAS , NUNCA en ningún estudio hecho sobre ratas ya esta todo dicho.... por eso mismo luego se generan protocolos de estudio y desarrollo del fármaco sobre hombres para finalizar los estudios... Como bien dice ese estudio "fue hecho en ratas" ok?
Además estamos en el 2005... y te aseguro ke todavía hay controversia sobre ke finalidad exacta cumple cada hormona en las funciones sexuales... ni vos ni nadie me puede afirmar ke sin la dht no hay función sexual.... por ke como te dije antes no hay ningún estudio serio ke lo avale....

2- Yo dije ke la testosterona sube.. ok? es mas ke obvio y no me hace falta leer esos estudios aunke ya lei todos los ke hay sobre este fármaco en pubmed...
Lo ke yo te dije fue ke en muy pocos casos ke se reportan problemas sexuales (1%) el problema podría provenir de un efecto a largo plazo (años) en el feedback estrogenico sobre el eje... disminuyendo los niveles de estimulación androgenica... No dije ke le pase a todos.. por eso mismo dije ke son un par de casos...

3- La dht es mas androgenica respecto a la testosterona.. me podes explicar ke tiene ke ver esto??? Por ke al parecer hasta los estrógenos influyen en la función sexual y no son androgenicos... o si?

4- Los libros de endocrinología Serios... hablan de testosterona a la hora de la influencia en el estimulo sexual (libido) la dht es secundaria... como vos dijiste , y no es la hormona ke mas afecta la libido en lo absoluto.. es mas , la importante en este caso como dije antes es la testosterona por ke tiene mas afiidad en este caso... la dht cumple otras funciones de segundo plano...
Y claro ke con niveles casi en cero de dht podría aver problemas.. pero explícame como podría llegar el finasteride a descenderlo a ese nivel.. imposible no? no esta hecha para eso.. además de ke solo inhibe la reductasa tipo 2...

5- explícame ke no entendiste del estudio ke puse antes arriba? explica ke la testosterona es la principal... pero nadie dijo ke si esta no esta la dht no podria cumplir esa función.. los receptores tendrán mas afinidad por la testosterona... pero al ser androgenico en un segundo plano tambien por la dht... hay pruebas con estrogenos y dht y dieron un resultado positivo... pero sin dht la testosterona de por si actúa con mas afinidad..... esta hecha para eso.

Ademas.. cuando estoy en ciclo tengo unas terribles erecciones... y con 5 mg de fina repartidos durante el dia no siento ningún efecto colateral de la dht... nisiquiera acne...(tengo tendencia y desde ke tomo fina desapareció) o problemas de alopecia...(también tengo tendencia genética y también desde ke uso fina cero problemas) y uso dosis altas de testosterona... es decir ke la dht la estoy inhibiendo bastante bien.... y el libido si ke aumento muchísimo.....

No se xabi , me párese absurdo decir “no usen finasteride por ke genera impotencia”… no te entiendo…. Son pokisimos casos los reportados…. Esta demostrado ke es un fármaco muy seguro… y decís ke trae problemas? En todo caso nisikiera recomiendes usar esteroides por ke los efectos colaterales posibles son 100 veces mas grandes ….. no se si me explico…
Yo en lo personal tengo ke hablar maravillas de este fármaco… creo ke le saca casi todos los efectos mas indeseables de los esteroides… al menos usando testosterona…


Saludos :)
 
tengo que ir a trabajar y no tengo tiempo...luego lo peo solo decir que yo no dije que no usen finasteride que ceea impotencia , ni mucho menos, solo estoy discutiendo cual es el factor importante en el echo de que produzca este fenomeno y es la falta de dht...luego entro en mas detalles sobre lo que has dicho :)
 
Top Bottom